El Lado Real

El Lado Real

Calificación Promedio : 3.8 ( Sobre 10 Calificaciones )
Comentarios: 3

UNA HISTORIA PERTENECIENTE A LA TRILOGÍA “UNA VIDA OCULTA” Gabriel Boutin está de vuelta en Europa atrapado en el cuerpo de un fain. Busca a Mercury, la poderosa y voluble Bruja Negra que podría ser la única esperanza de recuperar su verdadera esencia. Pero la ayuda de Mercury tendrá un alto precio, y cuando Gabriel se pone a sus órdenes para ganar su confianza, empieza a darse cuenta de que la vida como fain podría ser una manera de escapar de la violencia de su pasado. Dividido en la elección entre dos caminos, ¿podrá encontrar Gabriel al verdadero brujo que hay en él antes de quedar atrapado para siempre como un simple humano? Para los nuevos lectores, ésta es la introducción perfecta para internarse en el mundo de Una vida oculta, donde los brujos y los humanos conviven en un mundo violento y oscuro. Y para los fans de la serie, esta historia arroja luz nueva sobre uno de los personajes más queridos de la trilogía.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

El lado perdido (Una vida oculta III)
El lado falso
El lado salvaje (Una vida oculta)
El lado oscuro
El lado oscuro
El caribú enamorado





11 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
Melani_Mora_ginn.1058 Mora
	He disfrutado del lado real tanto como he disfrutado del lado falso, no lo puedo negar, pero si bien "el lado falso" era una historia complementaria no tan complementaria, esta sí que lo es. En ese pequeño libro podemos ver distintos sucesos desde el punto de vista de Gabriel, así como podemos ver el punto de vista de Rose y de John en algunas partes de la novela.
Me ha encantado la perspectiva de Gabriel, pero creo que eran necesarias unas pocas páginas más ya que se hizo muy corto y me quede con ganas de más.
Le doy por consecuente 3 estrellas al lado real ya que es demasiado corta y no aporta demasiada información para la trilogía. Sally Green tenía en "el lado real" una gran oportunidad para mostrarnos con mayor profundidad el personaje de Gabriel, pero en tan pocas páginas es imposible.
Ariel Benitez
fue buena ayuda a enamorarse mas de los personajes 
José Eduardo Nieves Jiménez
me gustó pero siento que no era del todo necesario esta novela corta
Elenaa :)

		
	
Pequi Rodriguez

		
	
Diego Null

		
	
Miriam Martinez Rooimans

		
	
maricela Tobias

		
	
Mary Romero

		
	
rucal2 -

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR