La corona (La Selección #5)

La corona (La Selección #5)

Calificación Promedio : 3.5 ( Sobre 51 Calificaciones )
Comentarios: 7

En La heredera, se inició una nueva era en el mundo de La Selección. Han pasado ya veinte años desde que América Singer y el príncipe Maxon se enamoraron. Ahora le toca el turno a su hija Eadlyn, quien tendrá que escoger entre treinta y cinco pretendientes, y está más que convencida de que allí no encontrará el amor verdadero. Pero el corazón a veces hace de las suyas y nos sorprende, y Eadlyn se verá en una encrucijada en la que deberá tomar la decisión más difícil e importante de su vida.


QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

The Epilogue (The Selection 3.1)
La selección historias:  La reina y la favorita
La Heredera
La Elegida
The One (The Selection)
The Siren





74 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

7 Comentarios
Ariasu Eguiarte
Uno no puede condenar a toda una saga por 2 libros que salieron mal...
En especifico con este, me vendió un amor muy malo, sin relación amorosa alguna o contacto como tal. Me enamore de otro personaje y solo lograron herir mi corazón.
El final de este libro es verdaderamente malo y tonto, yo no puedo creer que sea una historia de la misma escritora porque no le veo relación alguna, lo único que sentí al rededor de este libro fue estrés, ansiedad, enojo y si lo acepto en ciertos pedazos un poco de risa y felicidad, pero en su mayoría todo fue malo, no condeno por completo como el peor libro del mundo, pero si probablemente el segundo libro mas malo de esta saga!
Mariana Tovar
No puedo decir que es el peor libro porque hay cosas que se pueden rescatar, pero en mi opinión si es uno de los libros más vacíos que he leído. Valoro que la protagonista haya madurado de cierta manera, pero me parece que las decisiones que toma y lo que pasa en el libro ocurre de una manera tan abrupta que no me termino de creer la historia, algo que valoro de la trilogía inicial es que la trama tenía un gran desarrollo, si algo pasaba era porque antes ocurrió algo que lo genero, todo tenía una razón de ser, pero en La Corona todo pasa tan rápido y sin fundamentos que me un mal sabor de boca, tal vez por eso me disgusto tanto el final, porque el amor por la persona que decide ocurre sin fundamentos y sin una razón de ser, al igual que su decisión sobre la monarquía, lo piensa sin tener en cuenta que puede ocurrir después. Además siento que debilitan un poco a Maxon y América, uno de mis conflictos principales en La Heredera fue que América estuviera de acuerdo con que se celebrará una nueva selección, porque sentí que iba contra sus ideales, y en este libro sentí a Maxon mucho más débil, y eso es algo que en lo personal no me gustó para nada. En conclusión esperaba mucho más de este libro. 
María Josse Garcia Espina
por donde comenzar... no entiendo porque todos los seleccionados aman a eadlyn si es una niña mimada y la verdad no siento que es hija de Maxon y America , él final no funciona porque te deja como bahhh y además creo CREO que ((SPOILER)) quedarse con erik no fue lo mejor osea como rayos a dos semanas de casarse dice : estoy locamente enamorada de él no me cabe en la cabeza ,me voy a tranquilizar ... los libros de kiera cass me gustaron mucho(solo los primeros 3) porque era de princesas y cuento de hadas pero en alguna forma no era como disney pero mientras leía este no me pareció que fuera ella. Así que los primeros tres los recomiendo pero los últimos es un desperdicio están de más 
Gabi Balza
Tengo un pequeño/grande conflicto. Este libro final no me conmovió. Ni siquiera me pareció un final correcto, merecido para toda la serie. Eadlyn no fue la mejor protagonista y ella misma lo confirmaba durante todo el transcurrir del libro... Los únicos personajes que me importaban eran America y Maxon y pasaron a un segundo plano casi doloroso. Kile era mi favorito, aunque era muy obvio que Eadlyn eligiera a Erik... Lo cierto es que a pesar de que Erik no estaba mal, me pareció un personaje normal, nada destacable... En cuanto a la decisión final de la Reina, para mi era de esperarse desde el libro anterior... No lo se, siento que este libro final no le hizo nada de justicia a la serie completa (los tres primeros libros)...Kiera Cass tuvo que hacer de estos dos libros un spin off y así no me sentiría tan insatisfecha. 
En fin, los tres primeros libros los recomendare hasta el fin de los tiempos...estos dos últimos no tanto, y eso me parte el corazón ;(
Antonella Z.
Bueno, no sé qué decir.
A lo largo de todo el libro tuve sensaciones muy raras. Por momentos no me gustaban las cosas que pasaban pero no podía dejar de leerlo, eso es lo que más tiene esta saga: es adictiva.
Todo el desarrollo y el final del libro se me pasó tan rápido que creí que me faltaban páginas en el pdf o algo, y a pesar de eso, lo pude disfrutar mucho e incluso pasaron varias cosas que no me las esperaba para nada.
Bueno, el final sí que me pareció algo...raro...pero terminó como quería que terminara, así que no me puedo quejar #sorrynotsorry.
MAQUIAVELA Chain
No pensé que me terminara agradando Eadlyn y si faltó la historia de la boda y lo que paso después. 
Juliana  Toro
El cuarto libro: La Heredera, había bajado mucho mi opinión respecto a la saga, por lo tanto mis expectativas frente a este último libro no eran muy altas, pero me encantó porque lo que no me había gustado en el libro anterior (La Eadlyn insoportable e insufrible) había cambiado y cambio de un modo destacable, en este además los cabos sueltos se unieron y nos mostraron nuevas perspectivas de Eadlyn. Aunque debo decir que faltó que nos mostraran la boda al final en general todo el libro me gustó y superó con creces el anterior ^_^.
Juliet  Green

		
	
Saraí Pastrana

		
	
Sandra Delgado

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR