Yo después de ti

Yo después de ti

Calificación Promedio : 3.4 ( Sobre 55 Calificaciones )
Comentarios: 6

Cuando termina una historia, otras comienzan. La secuela Yo antes de ti, la amada del New York Times que vendio millones de copias¿Cómo seguir adelante después de perder a la persona que amas?¿Cómo se construye una vida digna de ser vivida? Louisa Clark ya no es sólo una chica normal que vive una vida ordinaria. Después de los transformadores seis meses que paso con Will Traynor, ella está luchando sin él.Cuando un extraordinario accidente fuerza a Lou a volver a casa, ella no puede dejar de sentir que está de vuelta donde empezó. Su cuerpo se cura, pero Lou sabe que ella misma tiene que pelear su salida en la vida. ¿Cual es la forma que la lleva a termina en un sótano de la iglesia con los miembros del grupo de apoyo Moving On, que comparten ideas, risas, frustraciones y terribles galletas.Ellos también la llevarán a el fuerte, y capaz Sam Fielding-el paramédico, cuyo negocio es la vida y la muerte, y el único hombre que podría ser capaz de entenderla.Entonces una figura del pasado de Will aparece y secuestra todos sus planes, empujándola hacia un futuro muy diferente. . . .Para Lou Clark, la vida después de Will Traynor significa aprender a enamorarse de nuevo, con todos los riesgos que co...ver mas

  • GéNERO: Romántica
  • EDITORIAL: Suma
  • PáGINAS: 0
  • ISBN:
  • IDIOMA: Inglés

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Regreso a Irlanda
El viaje de las novias
Uno más uno
El bazar de los sueños
Me Before You
Yo antes de ti





93 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

6 Comentarios
Viry MirMald
No quedé del todo satisfecha, siento que hubo algo que no encajaba. Sin embargo es una historia entretenida, con altas y bajas... Definitivamente faltaba Will.
xxBeth xx
Por desgracia este libro me decepcionó mucho: luego del primero yo me esperaba encontrar con una historia que me conmoviera y me dejara un buen mensaje, pero no fue así y terminé el libro con un mal sabor de boca. 

Louisa era un personaje que me había gustado en "Me Before You"; un personaje que llegué a apreciar mucho y del que me sentí orgullosa al final del libro por la evolución que tuvo. Desgraciadamente en este libro sentí como si la autora hubiera tomado a la Louisa que yo conocía y la hubiera cambiado por otra persona. 

El ritmo del libro fue lento y varias situaciones se me hicieron innecesarias. 

Lo que más disfruté fue la presencia de Lily, un personaje que llega a la historia como un balde de agua fría pero que al final terminé entendiendo y queriendo. (Para ser sincera me hubiera gustado mucho más si Lily se hubiera convertido en el personaje principal de una nueva historia que no tuviera que ver con "Me Before You". Pienso que es un personaje que pudo desarrollarse muchísimo más  y entregarnos una gran historia.)
Mar Pisa
Es unlibro que se me ha hecho bastante pesado. Creo que nunca he tardado tanto en leerme un libro como con este.
Algunos personajes, sobro todo Louisa, me parecen planos, no avanzan en la historia salvo al final. La única que me parece que más cambia y avanza es Lily. Los padres de Louisa me han resultado algo cómicos al estar todo el tiempo discutiendo como niños pequeños. Además todo es muy predecible. En todo momento sabes como va a actuar cada personaje, qué es lo que va a ocurrir muchos capitulos antes de que ocurra. Y el final... Además de muy predecible me ha parecido algo empalagoso y sobrante. Además se queda abierto, ¿es que a caso tiene la intención de escribir una tercera parte?
Alejandra Paz Zuñiga Ibarra
Es un libro que sin duda no disfrute tanto como el primero, es que simplemente el primero es precioso y para mi debió quedar hasta ahí, habría sido un final redondito jaja
Sin embargo es un libro que se disfruta de igual manera, la autora sabe hacernos entrar en la historia y conocer y querer a los personajes, es una historia que vuelve a dejarnos buenos mensajes de superación.
Es un muy buen libro, solo que no es lo que esperaba como continuación de "Yo antes de ti"
Antonella Z.
Bueno. Lo sufrí. 
Cuando me enteré de que iba a salir este libro estaba en duda si leerlo o no. Tiraba más para el no que para el sí, pero como iba a terminar leyéndolo de todas formas ni lo dudé.
Cuando salió la película y la fui a ver me dio una cosa de extrañar a los personajes (?) y por eso decidí finalmente leerlo. 
Recuerdo que cuando leí Me Before You me pasó de que no me habían llegado tanto tanto tanto los personajes aparte de Will, por eso más que nada quería completar con esta lectura. 
Lamentablemente fue una decepción para mí. Desde el vamos me sonó a una historia completamente diferente que a una continuación de una historia que ya había leído.
Lo que menos me gustó fueron las situaciones que parecían absurdas y teniendo en cuenta la historia de Me Before You, me parecía como esas películas que hacen de "comedia" burlándose de la historia original, tipo la de los juegos del hambre o la de crepúsculo. 
Con respecto a los personajes, como dije antes quería más de ellos, por eso leí el libro en primer lugar y me pareció como que habían involucionado: Louisa me recordó a la de las primeras páginas del primer libro y que después de la experiencia de Will no había aprendido nada, no se había quedado con nada (lo que más me molestó que nuevamente se dejara pasar por encima, como con Treena que siempre le maneja la vida). Se supone que esta continuación trate de la superación personal después de una pérdida, pero al principio no se sabía por dónde iba a ir.
El final no me gustó. Me pareció muy forzado todo y que las últimas 100 páginas era un círculo que daba vueltas para poder llegar al final bien parado.
Una lástima, la verdad, porque no sé si esperaba mucho de este libro, pero esperaba disfrutarlo aunque sea y no pasó. Lo que sí tengo que destacarle a Jojo es el sentido del humor y sarcasmo que le puso a la historia (aunque demasiado exagerado en mi opinión).
Patve Hernés
No soporté a Lily.... Por Dios que personaje más desagradable!!!! y Louisa....al parecer no aprendió nada de Will.... no ha sido una grata lectura
Mariana Colorado

		
	
Yesi Veroes

		
	
Ara Gutiérrez

		
	
Jeenny Hernández Osnaya

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR