Heredera de Fuego

Heredera de Fuego

Calificación Promedio : 4.5 ( Sobre 11 Calificaciones )
Comentarios: 3

Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre. Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

  • GéNERO: Fantasía
  • EDITORIAL: Alfaguara
  • PáGINAS: 699
  • ISBN: 9786073140683
  • IDIOMA: Castellano / Español

QUIÉNES TAMBIÉN LO LEYERON

RECOMENDACIONES BASADAS EN ESTE LIBRO

Heir of Fire
A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses #1)
Corona de medianoche (Trono de cristal II)
The assassin and the healer. Throne of Glass Novellas
Trono de cristal. micronovela 3. la asesina en el submundo (ebook)
Trono de cristal. micronovela 4. la asesina en el imperio (ebook)





16 PERSONAS LEYERON ESTE LIBRO |

3 Comentarios
nininoona Kim
He tardado bastante en leerme este libro pero más por falta de tiempo y por las primeras páginas que por ganas. 
Tengo que decir que en este libro hay personajes a los que no he soportado, otros que me he quedado con ganas de conocer y otros que me han encantado. 

Pero empezamos por la trama. Un tanto aburrida al principio (sobre todo las partes de Chaol, Dorian y Manon cuando no la conoces). Leía y leía las páginas y pensaba ¿y yo por qué tengo que saber esto? Aunque justo por el 60% empiezas a entender el por qué.
Pero vamos a la trama "principal" y la que me ha encantado. Celaena y Rowan. Al principio estaba un poco "indignada" con que Celaena conociera a otro hombre y era 100% team Chaol, pero ha sido conocer a Rowan y pensar: Chaolwho? (en personajes diré por qué). Pero en fin, al principio la trama puede parecer un poco pesada pero, poco a poco, te va enganchando y vas conociendo más de Celaena, apreciándola mucho más e incluso admirándola. La trama se puede decir que es lenta pero necesaria para ver esa transformación que todos estábamos esperándo desde el libro uno y todo gracias a nuestro amigo Rowan, un hada que aún nos queda mucho por descubrir. En genera, se puede decir que este libro ha sido de "paso" para que los protagonistas vayan cambiando y de paso a la acción de verdad, a lo que será la cuesta arriba del libro. 
Lento pero necesario. 

Sobre personajes (y en lo que más quería centrarme) tengo que decir que Chaol me desespera. Se ha convertido en esas personas buenas que por intentar hacer el bien acaban fastidiando todo y que justifica sus gestos por "le bien de..." pero en realidad es una negación a la verdad (es como si un padre quiere a su hijo gay pero no acepta que es gay, básicamente). Dorian sigue en sus treces de necesidad-de-enamoramiento-innecesario al que siempre se somete haciéndonos perder el tiempo con un romance que no da nada a la trama. Pero al menos no es tan pedorro como Chaol en este libro. Luego tenemos a un personaje al que odias y quieres a partes iguales: Aedion. Aunque el personaje no me ha enamorado tanto. 
Celaena ya he dicho arriba que ha mejorado y ha crecido como persona y ha pasado a ser maravillosa ... pero mi 10 en personaje está en Rowan, porque es maravilloso, porque no es el típico malo cliché y porque me ha hecho retorcerme con el libro en las manos. 

Luego tenemos a otros como Manon que se que darán mucho juego en los siguientes libros y tengo muchísimas ganas de ver el qué.

En general me ha encantado pero tiene un 4/5 por el hecho de ser un libro de transición y no darme toda la acción necesaria. 
Daniela Rodriguez
creo que la autora hizo un excelente trabajo, me encanto desde principio a fin. No puedo esperar para leer el siguiente libro.
Jessica Paola
Sentí que avanzaba lento, pero la verdad es que me ha encantado, este libro fue (y mas al final) un torrente de emociones, sigo procesando la información y ya necesito tener en mis manos el siguiente.
Jeho Yuvii Gonzalez

		
	
Dessire Carmona

		
	
Verónica Torres Polo

		
	
Ammy Fuchs

		
	
Kary Salgado

		
	
Coral MR.

		
	
Mariana Franco

		
	

DEJA TU COMENTARIO SOBRE ESTE LIBRO

Reader thumb
Calificar:
PUBLICAR