Lista de libros que deberían tener una secuela.

Lista de libros que deberían tener una secuela pero es poco probable que la tengan.

76 Libros - 47 Votos - Lista creada el 02/06/2015, por Denise Mendoza

Quienes Votaron

21 PERSONAS COMENTARON ESTA LISTA

sofia arancibia
el que me gustaria tener una segunda parte es de bajo la misma estrella pero a la vez no... una segunda parte que cuente una historia desde los ojos de los padres de augustus y hazel.
Issel Corona
Persona normal tuvo un final definitivo, en si Sebastian cuenta lo que sucedió con su vida después de la preparatoria, es un gran libro con una historia ligera que se lee en unas cuantas horas, no existe la necesidad de de una secuela, en mi opinión.
Ava O'shea
En mi opinión besar a un ángel, si bien tuvo un final abierto es un buen final, para mi no todos los libros tienen que tener un final tan cerrado, si fuese ese el caso en todos los libros no quedaría nada para nuestra imaginación, en lo personal me gusta imaginarme ciertos finales tanto felices como infelices para novelas con finales abiertos.
Mirella Salinas
Yo creo en lo personal que Looking For Alaska ( Buscando a Alaska) no deberia de tener secuela. ¿porque? pues porque creo que tuvo el final que debía tener tal vez no para miles pero en lo personal si para Alaska su pasado no la dejaba atrás , y eso la atormentaba constantemente. 
Carlos Fernández
Les tengo una grandiosa noticia, Aristotle y Dante tendrán una secuela. Aquí la noticia chicos: http://www.hypable.com/aristotle-and-dante-sequel/
Laura Nieto
Nunca han leído un dolor imperial???
Daiana Nahir Estevez
Eleanor & Park, en mi humilde opinión, no necesita secuela. Si bien el final a mi me resultó abrupto y que cortaba un poco con el tiempo que venia llevando la trama, no me deja con ganas de seguir leyendo sobre esta historia. Aunque si me dejó con muchas ganas de leer a la autora. Saludos lectores!
Gini Puga
¿Cual seria la continuación de Bajo la misma estrella? Lo siento pero yo no creo que la necesite, es bastante completa y te deja solo un poco de cosas a la imaginación lo cual para mi, esta bien.
Metzi Andrade Ü
Aristoteles y Dante Descubren los Secreto del Universo; sin necesidad de tener una segunda parte, sin necesidad de una calificación ya que es perfecto (en mi opinión) y ya....
Only Me ;)
La trilogia de Legend la nesecita. Champion e dejo con el corazon roto y mucha intriga.

DEJA TU COMENTARIO

Calificar:
¡LISTO!