Quiénes somos

Chief Reader y fundador

Juan Ramiro Fernandez

Comenzó como periodista en la Editorial Atlántida trabajando para la revista Gente, pasando después a la revista Para Ti para finalmente crear en la editorial la División de Medios Digitales de Editorial Atlántida en el año 1996. De allí a Telefónica de Argentina como Gerente de Contenidos, luego por Terra Networks de Argentina y saltó a la convergencia de pantallas en Discovery Networks Latin America, donde se desempeñó como Director de Desarrollo de Negocios para el área de New Media y luego en Viacom International Media Networks como Director Senior de Medios Digitales. Actualmente es Chief Reader & Founder de Lectorati.com, la primera red social para lectores de América Latina.
Es Licenciado en Ciencias Políticas, Licenciado en Relaciones Internacionales, ambas por la Universidad de Belgrano. Participó en el Programa Internacional de Entretenimiento y Medios de la Universidad de Palermo y se encuentra cursando la Maestría en Gestión de Contenidos de la Universidad Austral.Está casado y tiene dos hijas.
Y cuando le queda tiempo de todo lo anterior, escribe en su blog: http://www.ramirofernandez.com o en Twitter bajo @ramirofv
Página Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/juan-ramiro-fernandez


Chief Operations Reader y co-fundador

Torcuato Bolomo

Licenciado en Comercio Internacional y MBA, Torcuato desarrolló su carrera en las Áreas de Exportaciones de importantes empresas lácteas. Hace casi 10 años, desarrollando su vocación entrepeneur, crea Dairytraders, broker de exportación de productos alimenticios, siendo un aliado estratégico para el desarrollo del área de exportaciones de empresas pequeñas y medianas.
Siempre dándole vuelo a su pasión por la lectura y los negocios, es co-fundador y Chief Operations Reader de Lectorati.
Torcuato está casado y es padre de dos hijos. Se lo encuentra en twiter como @torcuatobolomo.
Página Lectorati: http://www.lectorati.com/reader/torcuato-bolomo


Guía espiritual y consejero

Bartolomé Indalecio Angel de Bouvier O’Farrel Estrada

No es mucho lo que se conoce de los primeros años de Bartolomé Indalecio Angel de Bouvier O’Farrel Estrada, tal era así su nombre completo.
Nacido en el seno de una acaudalada familia americana, a muy corta edad su muda junto a sus padres a Londres, donde cursó estudios en el Wetherstown College bajo la atenta mirada de monjes franciscanos.
Fue allí donde el pequeño Bartolomé, mostró las precoces señales de una mente inquisitiva y particular al escribir, a los siete años, los dos ensayos –los primeros de cientos- que sorprenderían a maestros y colegas. El primero intitulado: "Si ese oso se asoma, ¿dónde estaba antes?" y el segundo, más profundo y a tono con el positivismo imperante en la época: "Sara, la masa y la sal: acto y consecuencia". (Seguir leyendo).


Consejo Asesor

Ezequiel Abramzon

Vice President, Digital Media at ®
The Walt Disney Company
@ezzek

Roman Guasch

Business Development Director at Turner Broadcasting System Latin America, a Time Warner Company
@romanguasch

Santiago Troncar

President & Co-founder SaludMOVIL.net
@stroncar

Antonio Peña

Technology Entrepreneur, company advisor, and angel investor
@eltoni72