Ada Gonzalez

ADA GONZALEZ

Blogger en "Creo en las hἍδαs" http://creoenlashadas.blogspot.com.ar

Libros que ha leído

Renovatio
Gemma, todo por vos
Perpetua
Gemma

VER MÁS

Cargando...
Jueves 14, Mayo 2015 | 22:18
Ada Gonzalez comentó...
Perpetua

PERPETUA

de Vanina Rodríguez

Muy buena la historia, actual. Buena mezcla entre historia y fantasía y realidad... Parece que uno puede cruzarse con los protagonistas a la vuelta de la esquina! No podía dejarlo. Un final esperado y a la vez sorprendente! Cuando lo compré esperaba la continuación de Gemma (y no una historia diferente) pero aunque no es lo mismo, la autora no me decepcionó! La recomiendo. En dos palabras: me atrapó. Lo + Esa sensación de estar en una peli, que sorprende todo el tiempo… y conocer a la autora. Lo – Que no haya una historia romántica central, como me gusta a mí… pero hay varias dando vueltas y para todos los gustos. Eso es diferente y en realidad fue raro pero me encantó.

Jueves 14, Mayo 2015 | 16:24
Ada Gonzalez comentó...
Renovatio

RENOVATIO

de Javier Del

¿Saben una cosa? No me arrepiento de dejar para el final del año esta lectura y así poder dedicarle el tiempo que se merecía, no sólo por la obra sino también por lo que genera en uno mismo. No es que se necesiten muchas horas para terminarlo, en absoluto, pues transcurre rapidísimo a pesar de que la narración, por momentos, pareciera que se toma su tiempo y va despacio pero firmemente, llevándonos a través de recuerdos, acciones, sueños y pensamientos de Tiziano. Un buen recurso (y muy necesario para lo que Javier propone) es jugar con los flashbacks y regalarnos un giro hacia el final, esperado (para mí) pero muy bien narrado. Una lectura amena, para reflexionar e invitar a la introspección. En dos palabras: Ave Fénix. Lo + Es diferente a lo que estoy más acostumbrada a leer, pero me atrapó de igual forma, gracias a la forma de narrar del autor. Y colgarse en algunas frases... Lo - Me quedé con ganas de un poquito de amor... pero ojo! la historia no necesita más.

Jueves 14, Mayo 2015 | 16:20
Ada Gonzalez comentó...
Gemma, todo por vos

GEMMA, TODO POR VOS

de Vanina Rodríguez

Pasada la emoción del primer momento... Me encantó! No pierde la esencia del primero... Gemma y Diego ♥ y otra vez a esperar por el siguiente! TERMINALO YA VANINA RODRIGUEZ!!! jajaja Resisto un archivo. Poniéndome seria, pasó un mes desde que Gemma tomó la decisión que cambia su vida para siempre (obviamente no digo cuál para los que aún no leyeron Gemma 1) y todo parece tranquilo, pero no... y se da muy naturalmente la forma en que ella una vez más tiene que hacer "todo por vos", pero ¿Argentina o Diego? Ella no es la única que toma decisiones que pueden cambiarlo todo (y a nosotros también, sí digo nosotros porque sigue siendo muy realista, como si me fuera a cruzar con alguien de la CoMA* a la vuelta de la esquina). Y ellos dos... ay, los adoro! ♥ Seguramente los van a adorar ustedes también. Denle una oportunidad a esta saga! *Comunidad Mágica Argentina. En dos palabras: Quiero más!!!!! Lo + La forma en que fluye, acompañando a Gemma (está en 1° persona). Las locuras de "Valeria"... Las idas y vueltas entre Gemma y Diego, muy creíbles, como cualquier pareja aun cuando viven situaciones diferentes a la mayoría de los cocos (comunes y corrientes/no-magos). Lo – Tener que esperar por la continuación. Y que aún no está la peli! jajajaja



Actividades

4 Seguidores
1 Siguiendo

4 Libros leídos

4 Libros comentados

2 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Lectorati
De A a Z
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS