Aneth Rodríguez

ANETH RODRíGUEZ

Mi más grande secreto ¡soy una nefilim! En mis tiempos libres salgo con Percy Jackson y los demás semi dioses. ¿Mi facción? ¡Soy divergente! Y fui la absoluta ganadora de los juegos del hambre. Mi género favorito literario es la fantasía, es genial para salir del estrés de la vida diaria e imaginar mundos extraordinarios. Disfruto mucho de la lectura, ver películas y series de televisión. |MI BLOG LITERARIO: http://www.elplacerliterario.com | CANAL DE YOUTUBE: http://www.youtube.com/AnethMania | INSTAGRAM: http://instagram.com/AnethMania | TWITTER: https://twitter.com/AnethMania |

Libros que ha leído

El año terrible
Deadfall Atrapada
Rule (Hombres tatuados #1)
El fin de los tiempos
La Heredera
El inventor de juegos
¡Pesadillas! (Nightmares! #1)
Desde que te fuiste
Heima es hogar en islandés
Trollhunters  (Spanish Edition)
Blackbird
Gigoló El Amor Tiene Un Precio.
Shadows
Cronicas Lunares: Cinder
Scarlets
Llamadas desde el Teléfono del Cielo

VER MÁS

Libros que quiere leer

Te daría el mundo
El marciano
Hopeless. tocando el cielo
El color de los sueños

VER MÁS

Cargando...
Viernes 12, Febrero 2016 | 15:01
Aneth Rodríguez comentó...
Trollhunters  (Spanish Edition)

TROLLHUNTERS  (SPANISH EDITION)

de Guillermo Del Toro

El prólogo sin duda alguna es muy oscuro incitando al lector a querer leer más y dejándolo con mucha incertidumbre. Sin embargo, el ritmo del libro disminuye mucho en el resto de los capítulos, (capítulos que por cierto son muy cortos), es casi a la mitad del libro cuando los sucesos comienzan a ser más interesantes. Algo que destaca mucho es que se nota la esencia de Guillermo del Toro cuando de seres sobrenaturales se trata, en este caso los trolls. Y el toque de fantasía en la pluma de Daniel Kraus. Los Autores han sabido explotar y desarrollar perfectamente cada detalle de esta mitología troll, las leyendas y mitos que rondan a través de los años sobre estos seres.

Viernes 12, Febrero 2016 | 14:56
Aneth Rodríguez comentó...
Blackbird

BLACKBIRD

de Anna Carey

Blackbird se lee muy rápido debido a sus capítulos cortos y que en cada una de sus páginas encontramos una buena dosis de acción, misterio y suspenso. El libro está narrado de una manera muy peculiar, en segunda persona. He de confesar que en los primeros capítulos me llegue a perder un poco ya que no estoy muy acostumbrada a ese tipo de lectura y además siento que en ocasiones la autora era un poco vaga respecto a los acontecimientos. Lo que realmente salva mucho este libro es el final ingenioso y lleno de intriga, de tal manera que engancha al lector para seguir queriendo leer la secuela Deadfall.



Actividades

144 Seguidores
21 Siguiendo

215 Libros leídos

215 Libros comentados

16 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Acosado nivel 3
Acosado nivel 2
Socialista nivel 2
Tu quoque, Brute
Socialista
Acosado
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS