Belu Judy C.

BELU JUDY C.

Una persona a la que le gusta leer, escribir y dibujar. Todos los días trato de descubrir nuevas cosas, y la lectura es una de las que nunca olvidaré. Me encanta crear. Siempre creo cosas en mi mente. Me encanta escuchar música, y no tengo un género favorito, escucho de todo. Me gustan todos los colores (me encantan los arcoiris), excepto el café, ya que es el que siempre me hace falta en el estuche. Suelo ser una persona muy insegura de sí misma, a veces soy ingenua y bueno, otras veces me cuesta contenerme. Amo las palabras, las letras. Estoy enamorada de la ortografía xD Una de mis cosas favoritas es el deseo de compartir todo lo que amo con las personas de mi alrededor, cosa que no logro muy bien, pero me esfuerzo en conseguirlo.

Libros que ha leído

Te daría el mundo
Harry Potter y la cámara secreta
Aristóteles y Dante descubren los secretos del universo
Los juegos del hambre
Las ventajas de ser invisible
Harry Potter y la Piedra Filosofal
Eleanor & Park
Memorias de Idhún. La resistencia
Donde los árboles cantan
Divergente

VER MÁS

Cargando...
Miércoles 16, Diciembre 2015 | 15:58
Belu Judy C. ha dicho que le gusta el comentario de Nancy Méndez...
Las ventajas de ser invisible

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

de Stephen Chbosky

Me ha gustado el aire fresco que ha tenido esta novela en mi vida, ví la película antes que el libro y pienso que no me he arruinado el libro, todo lo contrario he resuelto las dudas que la película me dejó. Charlie es tímido y deja que todo mundo ejerza su opinión sobre él -pero él posee un mundo interno, lleno de conflictos y negaciones-. Como siempre me he enamorado de un personaje y esta vez fue de Patrick, me hubiese encantado que se supiera más de él, pero no me quejo. Una novela ligera, fácil de comprender y que funciona como perfecto "break" entre otras lecturas más densas.

Miércoles 16, Diciembre 2015 | 15:58
Belu Judy C. ha dicho que le gusta el comentario de Lucia Torres...
Las ventajas de ser invisible

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE

de Stephen Chbosky

Realmente no sé que decir del libro, me ha dejado sin habla. Es un libro muy hermoso, que trata la adolescencia desde un punto de vista muy interesante, que es el de Charlie. Y logras sentirte muy atrapado e identificado con él en muchos aspectos. Es más que nada sobre vivir la vida y sentirse "infinito". Se puede sentir la influencia de El guardián entre el centeno, lo cual lo hace más ameno. Un libro que absolutamente todos deberían leer. 5/5

Miércoles 16, Diciembre 2015 | 15:43
Belu Judy C. comentó...
Donde los árboles cantan

DONDE LOS áRBOLES CANTAN

de Laura Gallego García

Fue el primer libro que me hizo entrar en los únicos y maravillosos mundos de Laura Gallego, y desde que terminé y leí la última hoja, no pude parar de buscar más de esta genial autora. Donde los árboles cantan es, sin duda, un libro lleno de aventuras. Un libro que adoré, y que con cada página me hacía adentrarme más a la historia. Simplemente, perfecto.

Miércoles 16, Diciembre 2015 | 15:38
Belu Judy C. comentó...
Te daría el mundo

TE DARíA EL MUNDO

de Jandy Nelson

Amé el libro. Es uno de los mejores libros que he leído, y jamás cambiaré de opinión. Amé y sentí gran cariño por todos los personajes (sobre todo por Noah). Pasé por miles de emociones, fue como una montaña rusa. Un libro muy difícil de describir en tan sólo algunas palabras, pero, si tuviera que resumirlo, sería así: mágico, real y brillante. Lo adoré. Cada palabra y letra de este libro se ganó un lugar en mi corazón.

Miércoles 16, Diciembre 2015 | 15:12
Belu Judy C. está siguiendo a...

Clau R.

Clau R.

214 Libros leídos

215 Libros comentados

21 Medallas Recibidas

SEGUIR


Actividades

0 Seguidores
1 Siguiendo

10 Libros leídos

2 Libros comentados

1 Medalla Recibida

Medallas Recibidas

Háblame de ti
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Está siguiendo

VER MÁS