cuchus.libreria SaraPatri sovi

CUCHUS.LIBRERIA SARAPATRI SOVI

Si te encantan los libros, si necesitas leer, si puedes estar horas y horas dentro de una tienda de libros, si siempre tienes algún libro en mente, ¡enhorabuena! ¡¡devoras los libros y este es tu sitio!! Principalmente leemos libros de género románticos, eróticos y juveniles (distopías - fantasía). Además las cuchus somos ¡guerreras, coquetas, mafiosillas y quiméricas! Leer es nuestro mayor hobbie y queremos compartirlo con todos vosotros. Blog: http://lacuchulibreria.blogspot.com.es

Libros que está leyendo

Engaños
Arena Roja

VER MÁS

Libros que ha leído

Colapso (Mírame y dispara 3)
No es lo que parece
Los magos
Yo antes de ti
Prohibido enamorarse (#Kissme I)
Somos uno (Crossfire #5)
Una Corte de Rosas y Espinas
El lado perdido (Una vida oculta III)
Cress (The Lunar Chronicles)
Una corte de rosas y espinas
Love you
Lady Midnight (Cazadores de Sombras. Renacimiento I)
Memoria
La heredera
Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)
El mar infinito

VER MÁS

Libros que quiere leer

Salvajes
Hijo Dorado
Cress
La evolución de Calpurnia Tate
El cuaderno de noah
Un paseo para recordar
Querido john
Dreams of Gods & Monsters
El teorema Katherine
Carreras de escorpio, las
Isla and the happily ever after

VER MÁS

Cargando...
Martes 09, Agosto 2016 | 05:52
Colapso (Mírame y dispara 3)

COLAPSO (MíRAME Y DISPARA 3)

de Alessandra Neymar

Aunque nos gustó mucho la primera parte de esta saga, y le tenemos mucho cariño, el segundo nos gustó un poco menos pero aun así nos gustó ya que tiene un final que nos dejó en vilo… Para cuando salio este ya se nos había pasado un poco las ganas de leerlo y lo hemos ido dejando, y bueno tras dos años nos hemos vuelto a poner a ello. Tras el final de Traición, vemos un cambio en el personaje de Kathia, y vemos también que su asesino llevaba un gran disfraz, moviéndose entre los dos clanes de la Mafia, y resultando ser el mayor traidor de los Gabbana, y sin saber el porqué. Kathia dejará de ser ella misma y no sabrá cual es su lugar, se verá perdida, y con Valentino y los Carusso controlándola constantemente. La tensión, es insostenible en Roma, los Gabbana parecen vencidos, y los Carusso celebran lo que parece una gran victoria sobre sus rivales… ¿Qué será de los Gabbana? ¿Tocados y hundidos? Para empezar tenemos que decir que nos ha parecido un libro más bien de relleno y que no nos ha enganchado en ningún momento de la lectura. Pensamos que tal vez la opinión no sea del todo objetiva ya que hacía mucho desde que leímos los anteriores, pero es que realmente es un libro que no nos ha inspirado nada, y que no nos ha enganchado, muy al contrario, más bien nos ha aburrido bastante. Lo único positivo que podríamos decir es algún secreto desvelado hacia el final del libro que nos ha dejado sorprendidas, pero que tampoco es que hayamos llegado a entender la lógica de lo que nos desvelaba. Sin contar que el final del libro lo veíamos venir desde el principio de todo, con lo que no nos ha sorprendido lo más mínimo. La historia está contada desde varios puntos de vista, con lo que podíamos ver qué iba pasando en todos los puntos de la historia, y así tener casi toda la información, pero igualmente, nos han quedado cosas por entender. Realmente es un libro que no nos ha gustado y que no sabemos si seguiremos leyendo esta saga, es una pena porque los anteriores sí nos gustaron.

Martes 09, Agosto 2016 | 05:51
No es lo que parece

NO ES LO QUE PARECE

de Huntley Fitzpatrick

Después de leer en la puerta de al lado, y con ese final que tiene, pues estábamos deseando leer No es lo que parece, que es la “continuación”, solo que nos habla de otros personajes, que son Alice y Tim. Pero la verdad, que, si lo llegamos a saber, no hubiéramos esperado con tanta ansia. Tim tiene 17 años, y su reputación no es la mejor de todas, un chico que a su edad es alcohólico, y vive a base del dinero que le da su padre, ya que viene de una familia adinerada. Pero el grifo está a punto de cerrarse, y Tim está cambiando, así que decide irse de casa e irse a vivir con su amigo Jase. Será ahí cuando empiece a tener más relación con Alice, la hermana de Jace, y empiece a tener sentimientos hacia ella. Pero un improvisto hará que lo que podía haber sido bastante fácil, se quede en algo bastante complicado. En fin, si queréis leer esta historia para resolver el final de En la puerta de al lado, como nosotras, pues no perdáis el tiempo, porque realmente no nos cuenta nada de lo que paso en el primer libro, y si queréis leerlo porque En la puerta de al lado os encantó, pues tampoco os recomendamos que lo leáis, porque a nosotras nos ha aburrido bastante en comparación con el primero, que nos encantó. La historia de amor no la hemos palpado, ni la hemos visto por ningún lado, no nos ha conseguido enamorar y tampoco no ha llamado para nada la atención. Al igual que los personajes, que no hemos llegado a empatizar con ninguno, ni con los principales ni con los secundarios. Así que básicamente esta historia nos ha aburrido soberanamente. En conclusión, Huntley Fitzpatrick es una autora que seguramente ya no continuemos leyendo, ya que ha cada libro peor, nos quedaremos con el recuerdo de En la puerta de al lado y ya esta, ya que No es lo que parece pierde bastante el hilo del primer libro, nos habla de un tema que a nosotras ni fu ni fa, y la historia de amor no tiene ni un tercer plano.

Martes 09, Agosto 2016 | 05:50
Los magos

LOS MAGOS

de Lev Grossman

Hola a todos!! Hoy os traemos la reseña de este libro, que como muchos sabréis este año publicaron su primera temporada, ya que lo han convertido en serie, y bien, nosotras después de ver el tráiler, no pudimos resistirnos a ver la serie, y después de la serie, pues no nos pudimos resistir a leer el libro, así que empezamos! Quentin es un tipo bastante antisocial, que únicamente se resguarda en sus libros de la infancia donde le hablan de Fillory, un mundo mágico, y el poco a poco se queda sumergido en ese mundo de fantasía. Un día, cuando tiene que hacer una entrevista, se enterará de que la magia sí que existe, y que tiene la oportunidad de aprender todo lo que leía en sus libros. Pero, aun así, Quentin no es feliz completamente hasta que descubre, que el mundo que le contaban en sus libros, existe de verdad. Así que tanto Quentin, como todos sus amigos que hace en la universidad mágica, se verán metidos en una gran aventura que siempre habían soñado. En fin, después de ver la serie pues leer esta historia ha sido pan comido, porque podíamos leer mucho más rápido ya que, obviamente, ya sabíamos lo que pasaba, solo nos parábamos en los detalles que en la serie han omitido, y hemos podido complementar la historia. Así que no podemos valorar bien la historia del libro, porque a lo mejor, si lo hubiéramos leído, sin ver la serie, hubiera sido una historia bastante densa, ya que los diálogos escasean, e imaginaros ciertas escenas hubieran sido complicadas, pero en cuanto a la trama, pues nos ha encantado igual que en la serie. Nos parece que aunque no tenga nada en especial, la manera de narrarlo del autor, es lo que lo ha hecho diferente. Si os preguntáis si la serie y el primer libro tiene algo que ver, os diremos que sí, que la verdad que la serie, de momento, es muy fiel la libro, había muchas escenas que al leerlas nos venían a la cabeza, pero también es cierto que en la serie suceden cosas, sobre todo con el personaje de Julia, que en el libro aun no pasa, y es que nos lo explican en el segundo libro que se llama El bosque mágico. Además, los personajes, nos han encantado tanto como en la serie. El que era nuestro preferido en la tele ha sido nuestro preferido en la lectura, y estamos deseando saber más de ellos en la secuela. Y algo que nos ha gustado de la serie, es que introduzcan a Julia, y la mantengan, ya que pensamos que así la historia ha sido mucho más amena en la serie porque se pueden ver ambos puntos de vista, desde dentro de la universidad, y desde fuera. El tema new adult, tampoco lo hemos notado, si que es cierto que hay sexo y drogas, pero nada exagerado, o al menos en el libro es bastante más light. En conclusión, Los magos es una historia que vale la pena leer, que al ver visto la serie, pues no nos ha sorprendido mucho, porque es bastante fiel, pero que sin duda leeremos sus continuaciones, porque no podemos esperar para saber más.



Actividades

111 Seguidores
81 Siguiendo

242 Libros leídos

220 Libros comentados

20 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Acosado nivel 3
Políglota
Acosado nivel 2
Über Lectorati
Socialista nivel 3
Acosado
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS