Fany MR

FANY MR

Enganchada a la lectura, al invierno. Dedicada a mi blog: http://corazones-de-libros.blogspot.com.es/

Libros que está leyendo

Harry Potter y la piedra filosofal
Percy jackson y los dioses del olimpo 3 la maldicion del titan

VER MÁS

Libros que ha leído

Antes de que digas adiós
Antes de que decidas dejarme
No me quieres no te quiero
Londres después de ti
Una noche deseada
Lola y el chico de al lado
La Heredera
El color de los sueños
Canciones para paula
Un beso en París
Las ventajas de ser invisible
Perdona si te llamo amor
Play
Sorprendeme
Percy jackson y los dioses del olimpo 2 el mar de los monstruos
Percy jackson y los dioses del olimpo 1 el ladron del rayo

VER MÁS

Libros que quiere leer

My True Love Gave To Me
El príncipe y el guardián. Historias de la selección Vol. I
Ready player one
Dos velas para el diablo
Finis mundi
La hija de la noche
¿sabes que te quiero?
Callame con un beso
Live
Show
Te daría el mundo
Carry On
Angeles caídos
Buscando a Alaska
Llévame a cualquier lugar
Zafiro

VER MÁS

Cargando...
Viernes 04, Noviembre 2016 | 08:24
Fany MR ha dicho que le gusta el comentario de Fany MR...
Antes de que digas adiós

ANTES DE QUE DIGAS ADIóS

de Victoria Vílchez

4/5 Un libro muy bonita, con una historia corta preciosa, refrescante que merece la pena ser leído en estos días de calor, además de leerse súper rápido (lo he leído en horas....)

Jueves 30, Junio 2016 | 08:58
Fany MR comentó...
Antes de que digas adiós

ANTES DE QUE DIGAS ADIóS

de Victoria Vílchez

4/5 Un libro muy bonita, con una historia corta preciosa, refrescante que merece la pena ser leído en estos días de calor, además de leerse súper rápido (lo he leído en horas....)

Domingo 19, Junio 2016 | 10:21
Fany MR comentó...
No me quieres no te quiero

NO ME QUIERES NO TE QUIERO

de Victoria Vílchez

Empecé a leer este libro porque había leído un relato corto de ella “Todos tus recuerdos” y la verdad es que me encanto, y me quede con ganas de leer más historias de esta autora. Así que cuando me entere que sacaba nuevo libro no dude en leerlo. Cuando leí la sinopsis me temí que fuera una historia más de chico malo, conoce a chica buena y ya sabemos todos como acaban este tipo de historias, pero cuál fue mi sorpresa que este libro no tiene nada que ver con los libros que he mencionado antes. Aunque sí hay chico malo y la típica chica buena, los acontecimientos no se desarrollan igual. Es una historia de segundas oportunidades, pues el primer amor de Tessa no termino de la mejor manera, y cuando estas cosas suceden, nunca se olvidan y siempre queda la espina de que algo se puede hacer para darle una nueva oportunidad por si esta vez puede funcionar. La historia de Tessa y Alex, se nos presenta como una historia real, para nada idealizada, en la que podemos ver como cada día se está haciendo cada vez más daño mutuamente pues no pueden dejar el pasado atrás y cada día se echan en cara los errores que cometieron cada uno, hasta que la situación llega a un punto que no puedo seguir así. Porque con el amor, no todo se puede perdonar, y sobre todo si se han traspasado unos límites, cosa que otras autores si hacen y desde mi opinión no hacen nada bueno. A pesar de que en la historia aparecen dos muchachos, no hay triángulos amorosos porque uno es el ex-novio y el otro es su mejor amigo. También son muy diferentes entre sí, las dos caras de la misma moneda. Mientras Zac es todo amor, comprensivo, el puerto seguro de Tessa, la ayuda en todo lo que puede, le da consejos, es una relación bonita y pura, al contrario de la que mantiene con Alex, que es una relación llena de desconfianza, de celos, de reproches por lo que sucedió y que no pueden dejar atrás, que no lleva a ningún desenlace bueno, porque las relaciones así no lo son. Otra cosa que me ha gustado del libro es que los capítulos son cortos y por ello se lee en nada, de hecho yo lo estaba leyendo en una lectura conjunta y me la salte entera…. porque no podía parar de leer. En definitiva si quieres una historia en la que la protagonista no se da por vencida pero que tampoco se deja llevar por lo que siente, y tiene muy claro que es lo que está dispuesta a permitir y que no, este es tu libro, no te decepcionará!! Yo por mi parte estoy esperando desesperadamente la segunda parte y espero que termine como estoy pensando ^^



Actividades

13 Seguidores
14 Siguiendo

91 Libros leídos

86 Libros comentados

14 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Acosado
Super Lectorati nivel 2
Tu quoque, Brute
Socialista nivel 2
Socialista
Ocho ojos
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS