Medallas recibidas por Goretti Osorio

Lectorati

Por ejecutar cualaquier acción Estoy Leyendo, Terminé de Leer o Quiero Leer

Lectorati

En un principio era la nada y tus medallas de Lectorati estaban vacías. Pero un día dijiste que estabas leyendo un libro y para tu sorpresa, te otorgaron tu primero reconocimento: desde hoy, eres un verdadero Lectorati. Lleva con orgullo la insignia que te distingue

Obtenido el 18 de Junio de 2015 a las 13:34

Lectorati nivel 2

Por superar los 10 libros ya leídos en tu perfil

Lectorati nivel 2

Desde que llegaste a Lectorati comenzaste a leer un libro primero, otro después y de a poco, sin darte cuenta, ya llegaste a los diez libros leídos. ¡Felicitaciones en tu primera decena!

Obtenido el 18 de Junio de 2015 a las 13:38

Lectorati nivel 3

Por superar los 20 libros ya leídos en tu perfil

Lectorati nivel 3

Tu biblioteca está completamente ocupada. Incluso hay libros de costado apoyados arriba de otros libros. Es comprensible porque, al menos en Lectorati, ya llevas más de veinte libros leídos. ¿Cuál será tu límite?Tu biblioteca está completamente ocupada. Incluso hay libros de costado apoyados arriba de otros libros. Es comprensible porque, al menos en Lectorati, ya llevas más de veinte libros leídos. ¿Cuál será tu límite?

Obtenido el 18 de Junio de 2015 a las 13:43

De A a Z

Por terminar de leer un libro con un Terminé de leer

De A a Z

"Algunos lo hacen en pocos minutos, otros los hacen en mucho tiempo pero algo es seguro: todos lo hacen". Claro que hablamos de terminar de leer un libro. Esta es la primera vez que lo cuentas en Lectorati, y por eso te regalamos esta medalla.

Obtenido el 18 de Junio de 2015 a las 13:34

Lenguaraz

Por hacer Estoy Leyendo en un libro en cualquier idioma que no sea castellano

Lenguaraz

La sabiduría de Champollion, la facilidad de Borges, la capacidad de Tolkien, las lenguas foráneas no tienen secretos para ti. Nuestros expertos están seguros que si viajaras en el tiempo, aprenderías latin o griego en una semana. Como mucho dos. También nuestros expertos aseguran que por ahora, los viajes en el tiempo no existen. Que se lo digan a H.G. Wells.

Obtenido el 18 de Junio de 2015 a las 13:34