Iris Lightwood

IRIS LIGHTWOOD

Me gusta la literatura juvenil y adulta. Soy fan de la ficción, ciencia ficción y fantasía (amo la fantasía épica); pero no me cierro a ningún tema, me gusta probar géneros nuevos y autores nuevos. No obstante, la novela negra y el terror no me gustan, en realidad, tienden a aburrirme mucho.

Libros que ha leído

La emperatriz de los etereos
La hora sexta
Horda

VER MÁS

Cargando...
Martes 23, Junio 2015 | 19:18
Iris Lightwood comentó...
La emperatriz de los etereos

LA EMPERATRIZ DE LOS ETEREOS

de Laura Gallego García

Me gustó mucho, aunque no sé si puedo considerarlo uno de mis favoritas de Laura Gallego. Con personajes muy puntuales y una historia bien desarrollada y realmente fantástica (en todo el sentido del palabra), en La emperatriz de los etéreos descubrimos un mundo con una cultura que valora lo que significa estar vivo y cuyas propias historias son tan interesantes como la trama principal.

Martes 23, Junio 2015 | 19:11
Iris Lightwood comentó...
La hora sexta

LA HORA SEXTA

de H. Kramer

Nos encontramos en sitio donde las pesadillas y las pasiones tienen nombre y apellido, los secretos pueden condenarte a sufrir un destino peor que la muerte, y donde la lucha entre el humano y el demonio que llevas dentro puede significar la vida o la muerte para ti y los tuyos. Bienvenidos a Lichtport. Población: semidemonios, nigromantes, cazadores, humanos… ¿A qué grupo perteneces tú? Kramer, mediante prosa sencilla y fluida, pero siempre detallando el ambiente oscuro que tiene la trama, de tal forma que nos envuelve y no hace sentir que estamos ahí, creó un mundo nuevo lleno de fantasía, peligro y crudeza que, sí, adivinaron, me gustaría conocer en carne propia a pesar de los peligros que eso implica. Conclusión: La Hora Sexta es historia nueva y oscura, creada cuidadosamente por H. Kramer y planeada para volverte adicto a ella. Curioso, me recuerda a algo... ¿cierta sangre, quizás?

Martes 23, Junio 2015 | 19:10
Iris Lightwood comentó...
Horda

HORDA

de Ann Aguirre

Pasó justo lo que esperaba que ocurriera: ¡el libro supero a los dos anteriores! Estoy muy feliz con este libro, de verdad... a pesar de que hubo un momento en el que sufrí mucho, creo que el final de la trilogía llegó como debía hacerlo. A mí me parece que Ann Aguirre tenía muy bien estructurada la manera en que iba a terminar la historia de Trébol en un mundo lleno de criaturas peligrosas con coraza de humanos. Para mí, Horda está lleno de altibajos y giros inesperados que te harán disfrutar de tal forma que, sin importar las emociones crudas y/o dulces que debas vivir, te darán ganas de formar parte de la historia de Trébol. Se volvió una de mis historias favoritas. Lástima que haya terminado :( Pero con esto solo me queda decir que tengo muchas ganas de leer más libros de Ann Aguirre :D



Actividades

1 Seguidores
5 Siguiendo

3 Libros leídos

3 Libros comentados

3 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Lectorati
De A a Z
Socialista
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS