Isabel Guerra

ISABEL GUERRA

Soy Isabel, tengo 17 años y soy Colombiana. Soy estudiante de Comunicación social y periodismo, mi amor por los libros empezó a los 7 años al leer el principito de Antoine de Saint-Exupéry, a partir de ahí comencé a frecuentar la biblioteca y crecí con los libros de Narnia mientras exploraba toda clase de literatura, en la actualidad suelo envolverme en los los libros juveniles, la ficción y la literatura universal, también me encanta la historia por lo que frecuentemente me encontrarán leyendo sobre la antigua civilización griega, romana y muchas leyendas e historias medievales. Me gusta escribir, aunque casi todo es privado y hasta el momento no me atrevo a publicarlo (tal vez en el futuro), amo profudamente el cine e intento ir cada vez que puedo, en mis tiempos libres si no estoy leyendo, estoy haciendo maratón de alguna serie. Mi mayor sueño es viajar y conocer tantos lugares del mundo como me sea posible. Amo profundamente el el helado y puedo pasar horas en tumblr sin cansarme.

Libros que ha leído

33 razones para volver a verte
Frankenstein
Carry On
Fahrenheit 451
Edipo rey
El misterio del tren azul
Inmune a ti (#KissMe 3)
Objetivo: tú y yo (#KissMe II)
Prohibido enamorarse (#Kissme I)
Lady Midnight (Cazadores de Sombras. Renacimiento I)
En el corazón del bosque
El guardian entre el centeno
Memoria de mis putas tristes
La celestina
Rompiendo las reglas (Cruzando los límites, #2)
Cuento de navidad

VER MÁS

Libros que quiere leer

La chica del tren
El mundo azul: ama tu caos
Hombres sin mujeres

VER MÁS

Cargando...
Sabado 12, Noviembre 2016 | 15:42
Isabel Guerra comentó...
33 razones para volver a verte

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

de Alice Kellen

Ya con este son tres libros que he leído de Alice, y me tiene encantada con la dulzura con la que narra sus historias. Lo que más me ha gustado de este libro es la amistad entre estos cuatro chicos, una amistad que perdura a pesar del tiempo y diferentes situaciones que lograron separarlos por momentos. El amor, que estuvo en un segundo plano para mí en esta ocasión, también lo narra de una manera demasiado adorable, y a pesar de que no llegué a entender algunas actitudes de Rachel, le cogí mucho cariño a lo largo de la historia, al igual, por supuesto que a Mike, Luke y más que todo a Jason. Alice tiene una capacidad genial de llenar de significado pequeños detalles que podrían parecer insignificantes, pero que llenan de fuerza la historia: las pecas, los números, las estrellas... es demasiado hermoso. Estoy ansiosa por leer los siguientes libros de la serie.

Sabado 12, Noviembre 2016 | 15:42
Isabel Guerra comentó...
Frankenstein

FRANKENSTEIN

de Mary Shelley

¡Despiadado creador! Me has dado sentimientos y pasiones, pero me has abandonado al desprecio y al asco de la humanidad. La verdad no tenía mucho interés por leer este libro porque pensaba que esta criatura era un personaje muy trillado, mi curiosidad por esto empezó porque leí en alguna parte que la historia y los personajes habían sido muy distorsionados gracias al cine, y es que sinceramente, a mí me mencionaban Frankenstein y pensaba en un hombre grande de color verde y con tornillos en la cabeza y su creador siendo un científico totalmente loco. Así que decidí leer la historia original y me di cuenta de que mi concepción sobre la historia era completamente errónea. La narración de la autora es maravillosa y los personajes están perfectamente estructurados. Puedo decir que me enfrasqué de lleno en esta historia y me entristeció todo por lo que tuvo que pasar esta criatura creada por Victor, que luego fue despreciada hasta por su mismo creador, y se da cuenta de la crueldad de la humanidad. Es una obra maravillosa y todo ser que aprecie la buena literatura debería leerla.

Sabado 12, Noviembre 2016 | 15:41
Isabel Guerra comentó...
Carry On

CARRY ON

de Rainbow Rowell

¡Rainbow Rowell y sus personajes maravillosos! Tengo muchas cosas que decir de este libro pero seré breve por aquí y me extenderé más la otra semana en el blog. -Tengo que decir que el mundo que la autora creó está bien considerando que solo contó con un libro para construirlo. -Sí es cierto que podemos encontrar similitudes con Harry Potter y eso, pero pensé que sería más fanfic de la saga de J.K Rowling, y para nada, esta historia toma sus propios giros, cuenta con diferentes particularidades, así que it's fine. -Las primeras cien páginas se me hicieron muy pesadas y sinceramente me pasé todo el inicio pensando en todo momento "¿cuándo $&(% aparece Baz?" -Los capítulos narrados por Baz son lo más bello que pude leer en mi vida. -Penelope es un personaje que me gustó bastante. Por el contrario, no soporté a Agatha. -Me gustó el desarrollo de la historia, es decir, las explicaciones que dieron sobre el porqué de todo lo del Elegido, el Hechicero y el Humdrum, pero sobre quién es el malo y eso, es muy predecible. -El final me pareció abrupto. -Y AHORA EL FUERTE DE ESTE LIBRO. Si por algo amo yo las historias de Rainbow a pesar de que muchas personas se quejan de que son libros lentos, con tramas sencillas y etcétera, es porque esta mujer crea unos personajes absolutamente adorables. SIMON Y BAZ, MY DEAR GOD, apoyé esa relación desde el primer momento, desde los primeros instantes en que Simon buscaba a Baz por todos lados porque creía que estaba tramando algo malvado, son muy cutes y son el pilar fundamental de esta historia, sin ellos dos no habría nada que rescatar de este libro. La conclusión es, no me parece que sea el mejor libro del mundo, y aún así cuenta con personajes que son muy adorables y su relación amorosa tiene un desarrollo muy bello. Y díganme que no fui la única que cuando lo terminó de leer se fue a abrir Fangirl para leer los fragmentos de Simon y Baz



Actividades

29 Seguidores
44 Siguiendo

144 Libros leídos

142 Libros comentados

15 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Tu quoque, Brute
Über Lectorati
Acosado
Háblame de ti
Super Lectorati nivel 2
Políglota
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS