KathVelandia .

KATHVELANDIA .

- Mi nombre es Katherin pero todos me dicen Kath o Celeste - Practico taekwondo y lo amo. - Soy colombiana (Bogotá) y amo mi país con sus pro y contras - Tengo una obsesión extraña con el morado - Estudio Ingeniería Geográfica y Ambiental - Tengo 20 años - Me encanta como escribe Dan Brown -Sueño con ver una aurora boreal - Me gusta leer, escuchar buena música (o lo que es buena ... para mí) y tomar un buen café con mis amigos

Libros que ha leído

El pozo de la ascension: nacidos de la bruma 2
Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecia: Aurora
Fairest
Cress (The Lunar Chronicles)
La morpho
Revolucion (El juego infinito #2)
En el pais de la memoria blanca
Historia del futuro según Glory O´Brien
Historias de la revolucion mexicana
El lado falso
La Habitacion
Amancer rojo
Ondina
El juego infinito
Claro de luna. Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecía
Cuaderno de elefantes

VER MÁS

Libros que quiere leer

Sepulcro
HURT
World After
Vaupés, el corazón del mundo
El resplandor
Cuentos desde el reino peligroso
Throne of glass
Fangirl
El ruido de las cosas al caer
El niño con el pijama de rayas
Battle royale
13 Relatos infernales
Diario de Ana Frank
Mal paga el diablo
El impostor
Enders

VER MÁS

Cargando...
Lunes 12, Diciembre 2016 | 15:02
KathVelandia . comentó...
Los Gatos Guerreros: La Nueva Profecia: Aurora

LOS GATOS GUERREROS: LA NUEVA PROFECIA: AURORA

de Erin Hunter

Definitivamente este ha sido mi libro favorito de La nueva profecía e incluso me atrevería a decir que de la saga completa, en él, los personajes viven muchas más aventuras, las decisiones son cada vez más difíciles y los lideres de los clanes se deberán enfrentar a uno de sus peores miedos. Algo que me sigue encantando de todo lo que tiene que ver con los gatos guerreros, es como el conocimiento que adquirimos de su vida en el clan, en su bosque y sus costumbres, resulta ser acumulativo, ya que esto, desde mi punto de vista le da un valor más alto a las situaciones que pasan, nos llevan a entender el por qué de determinadas decisiones y también nos llevan a asimilar todo con una perspectiva nueva. Este conocimiento, no se torna repetitivo y lleva a que todo se desarrolle con una dinámica diferente , a que los personajes se enfrenten a mayores retos y en definitiva que disfrutes el libro de principio a fin.

Miércoles 30, Noviembre 2016 | 12:25
KathVelandia . comentó...
Fairest

FAIREST

de Marissa Meyer

Este libro cumplió completamente su objetivo, nos presenta a Levana como un personaje individual, todas las cosas que la llevaron a ser lo que es y una perspectiva fresca de una villana que en lo personal he disfrutado mucho. Lo que más me gusto, es que exaltan ciertas debilidades que tiene, y como estas se convierten en su perdición y de una u otra manera en convertirse en lo que es, creo que eso le dio un toque bastante interesante y en general me gusto mucho.

Miércoles 30, Noviembre 2016 | 12:18
KathVelandia . comentó...
Cress (The Lunar Chronicles)

CRESS (THE LUNAR CHRONICLES)

de Marissa Meyer

Este libro es el que menos me ha gustado de la saga, la razón: todo es absurdamente gratuito¡¡ TODO¡¡¡ Eso es algo que realmente me molesta en los libros y más cuando la historia da para que sea excelente y enganche con una buena historia como los libros anteriores. En esta tercera entrega de Crónicas Lunares, tenemos algunas sorpresas muy interesantes, personajes nuevos que si bien no son mis favoritos le aportan mucho a la saga y un viso de lo que sera Winter que debo decir ya quiero leer la cuarta parte. Como ven Cress no arruino mi perspectiva de Crónicas Lunares, pero no puedo decir que me gusto el libro completamente porque no es cierto, mi favorito sigue siendo Scarlet.



Actividades

73 Seguidores
47 Siguiendo

91 Libros leídos

89 Libros comentados

14 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Super Lectorati nivel 2
Tu quoque, Brute
Super Lectorati
Lenguaraz
Acosado nivel 2
Lectorati nivel 3
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS