Medallas recibidas por Luisa Carrégalo

Lectorati

Por ejecutar cualaquier acción Estoy Leyendo, Terminé de Leer o Quiero Leer

Lectorati

En un principio era la nada y tus medallas de Lectorati estaban vacías. Pero un día dijiste que estabas leyendo un libro y para tu sorpresa, te otorgaron tu primero reconocimento: desde hoy, eres un verdadero Lectorati. Lleva con orgullo la insignia que te distingue

Obtenido el 01 de Diciembre de 2014 a las 19:51

Lectorati nivel 2

Por superar los 10 libros ya leídos en tu perfil

Lectorati nivel 2

Desde que llegaste a Lectorati comenzaste a leer un libro primero, otro después y de a poco, sin darte cuenta, ya llegaste a los diez libros leídos. ¡Felicitaciones en tu primera decena!

Obtenido el 07 de Diciembre de 2014 a las 08:37

Lectorati nivel 3

Por superar los 20 libros ya leídos en tu perfil

Lectorati nivel 3

Tu biblioteca está completamente ocupada. Incluso hay libros de costado apoyados arriba de otros libros. Es comprensible porque, al menos en Lectorati, ya llevas más de veinte libros leídos. ¿Cuál será tu límite?Tu biblioteca está completamente ocupada. Incluso hay libros de costado apoyados arriba de otros libros. Es comprensible porque, al menos en Lectorati, ya llevas más de veinte libros leídos. ¿Cuál será tu límite?

Obtenido el 07 de Diciembre de 2014 a las 08:40

Super Lectorati

Por superar los 50 libros ya leídos en tu perfil

Super Lectorati

Nuestros filólogos residentes están tratando de entender cual es la raíz de la palabra “cincuenta”. Los más infantiles dicen que “sin cuenta” no se pude contar. Los más serios sugieren que te preguntemos ya que llevas leídos más de cincuenta libros en tu perfil.

Obtenido el 07 de Diciembre de 2014 a las 08:52

Super Lectorati nivel 2

Por superar los 70 libros ya leídos en tu perfil

Super Lectorati nivel 2

Si bien el número siete aparece nombrado en muchísimos textos sagrados, el número setenta no tiene la misma suerte. Sin embargo, figura en un lugar prominente en la descripción de la medalla que te acabas de ganar al haber leído más de setenta libros.

Obtenido el 07 de Diciembre de 2014 a las 08:58

Acosado

Por ser seguido por más de 10 personas

Acosado

Sientes por la noche que ojos extraños te miran, voces que susurran tu nombre, miradas huidizas en callejones oscuros. ¿Te persiguen extraños? No, para nada, pero ya hay diez personas que se interesan en lo que estás leyendo…. ¿qué es es ruido?

Obtenido el 14 de Diciembre de 2014 a las 18:59

Acosado nivel 2

Por ser seguido por más de 50 personas

Acosado nivel 2

Por delante, un futuro lleno de libros por leer, por detrás, más de cincuenta personas que quieren conocer qué es lo que estás leyendo. Nuestros científicos analizan esta situación, y coinciden en que tus naturales dotes de liderazgo intelectual hacían inevitable que esto pasara.

Obtenido el 14 de Enero de 2015 a las 11:05

Acosado nivel 3

Por ser seguido por más de 100 personas

Acosado nivel 3

Mmmm... nuestros expertos, en una primera instancia, pensaron que se trataba de un carnaval carioca, pero luego de un análisis más detallado, se dieron cuenta de que se trataba de la fila de más de cien personas que te está siguiendo en Lectorati. ¡Qué siga la fiesta!

Obtenido el 07 de Febrero de 2015 a las 21:03

Lectolier

Por calificar más de 10 libros

Lectolier

Como un sommelier conoce de vinos y cepas, tu conoces de autores, estilos y editoriales. Eres capaz de reconocer títulos con solo olerlos, autores en un sola oración y editoriales solo por el tacto. Bueno, tal vez no puedas hacer tanto, pero si has calificado más de diez libros, lo que está más que bien.

Obtenido el 07 de Diciembre de 2014 a las 08:37

De A a Z

Por terminar de leer un libro con un Terminé de leer

De A a Z

"Algunos lo hacen en pocos minutos, otros los hacen en mucho tiempo pero algo es seguro: todos lo hacen". Claro que hablamos de terminar de leer un libro. Esta es la primera vez que lo cuentas en Lectorati, y por eso te regalamos esta medalla.

Obtenido el 01 de Diciembre de 2014 a las 19:51

Lenguaraz

Por hacer Estoy Leyendo en un libro en cualquier idioma que no sea castellano

Lenguaraz

La sabiduría de Champollion, la facilidad de Borges, la capacidad de Tolkien, las lenguas foráneas no tienen secretos para ti. Nuestros expertos están seguros que si viajaras en el tiempo, aprenderías latin o griego en una semana. Como mucho dos. También nuestros expertos aseguran que por ahora, los viajes en el tiempo no existen. Que se lo digan a H.G. Wells.

Obtenido el 07 de Diciembre de 2014 a las 08:59

Ocho ojos

Por hacer Estoy Leyendo en más de 1 libro a la vez

Ocho ojos

Dicen que el ser humano es uno de las pocas criaturas capaz de mantener la atención en diferentes tareas simultáneamente. Tal vez sea cierto. Lo que es seguro es que tu puedes leer 2 libros a la vez. Admirable.

Obtenido el 06 de Enero de 2015 a las 16:58