Muffin Adorable

MUFFIN ADORABLE

Gatos, libros y juegos. La lógica me acompaña. Crochetera. Agente. Counting stars. Caos en ebullición. Pst, pst. Que tengo web con reviews y cosicas de esas: http://cafeinayletras.wordpress.com

Libros que ha leído

Dracula
Velocidad
¡guardias! ¡guardias! (mundodisco 8)
El nombre de la rosa
La verdad sobre el caso Harry Quebert
Los visitantes (agencia lockwood 1)
La estación de la calle perdido
Trece campanadas
La larga marcha
Cumbres borrascosas
Por trece razones
Six of Crows
Que susurra en la oscuridad, el: y otros relatos del ciclo blasfemo de cthulhu
Embassytown
DIEZ NEGRITOS
El extraño caso del doctor jeckyll y mr. hide (ilustrado)

VER MÁS

Libros que quiere leer

PAX. EL BASTÓN MALDITO
El anillo de salomon

VER MÁS

Cargando...
Lunes 31, Julio 2017 | 08:52
Muffin Adorable comentó...
Dracula

DRACULA

de Bram Stoker

Me ha encantado. Mira que es dificil que un clásico me enganche, o me de miedo, pero entre las portadas de estas ediciones (sobre todo las de la primera parte) y como se describe... tengo que admitir que me lo pensaba dos veces antes de ponerme a leer por la noche rodeada de muebles que crujen porque les da la gana cuando menos se lo espera una. Además, me han gustado mucho los personajes. ¿Quién me lo iba a decir? Y la narrativa, con los diarios y como luego usan ese mismo estilo como herramienta para los investigadores. Me ha parecido un recurso muy interesante. ¿Y qué decir del vampiro? ¡Que se quiten todas las copias piratas! ¡Incluso las de sí mismo! Si me lo ponen en el club de lectura, me lo leeria otra vez sin pensarlo.

Sabado 22, Julio 2017 | 12:54
Muffin Adorable comentó...
Velocidad

VELOCIDAD

de Dean Koontz

Dios santo. Acabo de leer una película de sábado tarde de Antena 3. "Velocidad". ¡¿"Velocidad"?! ¡¿Me lo estás diciendo en serio?! El estilo es ágil, pero ahí es donde acaba la velocidad. Porque el libro es lento, y cada acontecimiento "macabro", por decirlo de alguna manera, se me antoja pegajoso y pesado. No sé cómo he llegado a acabarlo. A mitad de libro, se hace incluso más lento. Es que no lo entiendo. NO-LO-ENTIENDO. Y las consecuencias del final tampoco tienen sentido para mi. Hay una conversión brutal del personaje protagonista, pero luego vuelve al punto de partida adornado con libros. Si es que tenía que haber hecho caso a mi instinto la primera vez que cogí el libro de la biblioteca y lo abandoné después del primer capítulo. Eso, o Raro Thomas dejó el listón demasiado alto incluso para sí mismo.

Sabado 15, Julio 2017 | 08:36
Muffin Adorable comentó...
¡guardias! ¡guardias! (mundodisco 8)

¡GUARDIAS! ¡GUARDIAS! (MUNDODISCO 8)

de Terry Pratchett

Me he bebido las últimas páginas. maravilloso, aunque no siempre coincido con el sentido de humor del libro, pero me ha arrancado una sonrisa más de una vez. ¡Recomendadisimo! ¡Seguimos con la saga! --Actualizacion-- Una relectura después de leer la saga... ¿lo tenía todo planeado? Esos comentarios que se dejan caer en los diálogos como quien no quiere la cosa... me hace sospechar que si. ¡Así que ahora me ha gustado más!



Actividades

1 Seguidores
2 Siguiendo

49 Libros leídos

44 Libros comentados

8 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Lenguaraz
Tu quoque, Brute
Lectorati nivel 3
Lectolier
Lectorati nivel 2
De A a Z
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS