Muffin Adorable

MUFFIN ADORABLE

Gatos, libros y juegos. La lógica me acompaña. Crochetera. Agente. Counting stars. Caos en ebullición. Pst, pst. Que tengo web con reviews y cosicas de esas: http://veranchan.wixsite.com/cafeinayletras

Libros que ha leído

Que susurra en la oscuridad, el: y otros relatos del ciclo blasfemo de cthulhu
Embassytown
DIEZ NEGRITOS
El extraño caso del doctor jeckyll y mr. hide (ilustrado)
La princesa hechizada y otros cuentos/ The Charmed Princess and Other Stories: Cuentos Populares Rusos/ Popular Russian Stories (Spanish Edition)
La Sombra del Viento
El ojo del golem
El amuleto de samarkanda
La puerta de ptolomeo
Fangirl
FRANKENSTEIN
La historia interminable
Matilda
El dios asesinado en el servicio de caballeros
Eleanor y Park
Soul music (mundodisco 16)

VER MÁS

Libros que quiere leer

PAX. EL BASTÓN MALDITO
El anillo de salomon

VER MÁS

Cargando...
Lunes 13, Marzo 2017 | 11:16
Muffin Adorable comentó...
Embassytown

EMBASSYTOWN

de China Mieville

Compra obligada. Relectura igual. ¿Qué puedo decir que no haya repetido ya en las reviews diarias? No podía separarme del libro, no podía parar. Es verdad que es denso, y que quizá no sea el mejor título para empezar con el autor, pero, al menos yo, lo he disfrutado muchisimo. Me he emocionado cuando se acercaba el final, el estilo narrativo me ha impedido que cualquier otra cosa que hubiera en la habitación me distrajera. No puedo quejarme de nada. De absolutamente nada. Directo al top de este año (y eso que aún estamos en marzo). Más que recomendado.

Miércoles 08, Marzo 2017 | 11:45
Muffin Adorable comentó...
DIEZ NEGRITOS

DIEZ NEGRITOS

Ya estaba tardando en leerlo. Tendría que haberlo hecho antes, la verdad. Me ha encantado, y con razón esta mujer es un exponente en la literatura de crímenes. Cada personaje, creo, representa esa doble moral que empapa la realidad, independientemente del tiempo que pase. Es verdad que, al principio, como me pasa siempre, me he hecho un poco de cacao con los nombres de los personajes, pero llega un momento en el que cada uno habla por sus propias acciones, y he sido capaz de identificarlos más por cómo actuaban -teniendo en cuenta lo que ha pasado en sus vidas y las lecciones aprendidas -que por "fulanito/menganito dijo tal". A eso, se le añade un efecto que pocos libros de este género me han ocasionado. Darle vueltas en la cama una vez lo he terminado, con ese pensamiento fugaz que te invade cuando todo está en silencio y no te queda más remedio que sumergirte en esa espiral de reflexiones que, durante la lectura, habías dejado de lado o no se te habían ocurrido, y que entonces, te golpea como las olas rompen contra un acantilado y solo queda sucumbir (qué poético todo. Pero es así, así lo he sentido). De las mejores lecturas que llevo hasta ahora. Susceptible incluso de relectura, y más que recomendado.



Actividades

1 Seguidores
2 Siguiendo

39 Libros leídos

34 Libros comentados

7 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Tu quoque, Brute
Lectorati nivel 3
Lectolier
Lectorati nivel 2
De A a Z
Ocho ojos
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS