Nestor Rivera

NESTOR RIVERA

Lector por vocación. Editor por elección.

Libros que ha leído

Donde guardas tus miedos
El bosque de los susurros
Emilio Alfaro corazón de pájaro
El mundo de Mariana
Te amaría pero ya estoy muerta
Limitando con lo fantástico
Putas para un viajero fatal
Martirio
Martirio
No todo lo que brilla es sangre
Mal paga el diablo
Condenados
Despertares Atroces

VER MÁS

Cargando...
Domingo 05, Abril 2015 | 01:20
Nestor Rivera ha dicho que le gusta el comentario de Anonimo ...
Donde guardas tus miedos

DONDE GUARDAS TUS MIEDOS

de Margarita Arenas

Pensé que el libro trataba de forma diferente los temas, pero realmente me sorprendió la historia, los personajes y las situaciones, Ana es un personaje que me encantaría odiar, pero no puedo hacerlo, Felix es uno de esos personajes que existen y uno conoce, Roger también es de ese tipo de personajes, Samy sin duda me sorprendió por lo agradable y por su fuerza, como un huracán. El final me tenía palpitando el corazón a mil. Fangirleo con el libro.

Jueves 19, Febrero 2015 | 13:09
Nestor Rivera ha dicho que le gusta el comentario de Andrés Orozco...
Martirio

MARTIRIO

de Andrés Salgado

La historia tiene unos picos excelentes que hace del lector crear imaginarios completos. Su historia, su ubicación, y ese amor por narrar las calles es un punto a favor.

Jueves 19, Febrero 2015 | 13:09
Nestor Rivera ha dicho que le gusta el comentario de Juan Pablo Medina Berrío...
Martirio

MARTIRIO

de Andrés Salgado

Primero debo hablar sobre la maravillosa portada, tengo la de colores, y me encanta, sobre el libro debo decir que es muy duro, muy real, y con un lenguaje muy adulto, muy soez de cierto modo. El desarrollo de la historia me gusto, no se me hizo lenta, ni molesta, una historia romantico/sexual bien construida, no obstante tiene un final, entre muchas cosas, raro, no me gusto para nada el final, fue raro, innecesario para mi gusto, desde cierto punto de la historia predecible, y un poco "Random" La ambientación hace creer que realmente se esta en el lugar, no conozco Bogota, por lo que no soy quien para decir si la descripción de los lugares es fiel, sin embargo las descripciones son tan buenas que, cierto o no, te las crees. El personaje principal es molesto, realmente molesto, me recuerda el tipo de personas que en la vida real no soporto, deprimentes, negativos, insatisfecho, pero conformista, muy molesto la verdad, sin embargo, Shoshana/Maria Alejandra es un personaje magnifico, poderosa, independiente, ambiciosa, y sobre todo siempre obtiene lo que desea, y por esto mismo debo felicitar a Andres Salgado por la maravillosa construcción de los personajes, muy bien definidos, y a la vez, muy constantes, con personalidades muy bien construidas.



Actividades

8 Seguidores
8 Siguiendo

13 Libros leídos

13 Libros comentados

5 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Socialista
Lectorati nivel 2
Lectolier
Lectorati
De A a Z
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS