Rebeca Rodríguez

REBECA RODRíGUEZ

Leer libros sí que transporta mi mente hay tanto con los cuales no dejo de pelear y otros que no acabo de llorar... Pero definitivamente nunca me canso de leer.

Libros que está leyendo

No hay verano sin ti
Los principes azules tambien destiñen

VER MÁS

Libros que ha leído

Siempre nos quedara el verano
El verano en que me enamoré
Juego de ángeles (Almas Oscuras III)
Profecía (Almas oscuras II)
Pacto de sangre (Almas oscuras I)
Yo antes de ti
Donde termina el arco iris
CREPUSCULO / VIDA Y MUERTE
Buscando a Alaska
Ciudades de papel
Yo antes de ti
Destroy me (Shatter Me #1.5)
Shatter Me
Divergente
Heridas abiertas
Heridas abiertas

VER MÁS

Cargando...
Lunes 24, Abril 2017 | 13:46
Rebeca Rodríguez comentó...
Siempre nos quedara el verano

SIEMPRE NOS QUEDARA EL VERANO

de Jenny Han

Que se puede decir de este libro ... mas que "Que paso Jenny ".. siempre e amado tus libros desde que leí el primero, no es que no me haya gustado, simplemente no logro entender ese cambio drástico, para empezar Conrad siempre la trato mal, aun que en su extraño mundo siempre le pusiera atención y todo lo que el decía pero al final Belly fue mas amada con Jere,.. ademas que manera mas fea de arruinarnos ese personaje para mi era perfecto que se casara con él, y que se olvidara de Conrad que el nunca hizo nada por ella sólo tratarla y tratarla mal, puede notar un crecimiento en los personajes pero para mi un final perfecto era que se diera cuenta a quien amaba de verdad y se fuera con esa persona, no que pasaron los años y en ese momento no vi el romance como ella pudo regresar y olvidar todo.. es un buen libro pero todos nos quedamos con los primero dos. Igual que moría de ganas por leer lo que pensaba Conrad... y cuando al fin lo obtuve, me sigo quedando con Jere, quien no esta de acuerdo ??. Al igual que Jenny no lo hubieras destruido así ... no era necesario :((. Sin embargo espero otro libro de Jenny, al igual que sea un libro donde los personajes no sean unas niñas, me encanta la parte en la que tiene muy presente a la familia, pero en todos los libros que e leído de ella sus personajes son demasiadas niñas, pienso que un personaje mas maduro no nos haría daño.

Jueves 20, Abril 2017 | 11:56
Rebeca Rodríguez comentó...
No hay verano sin ti

NO HAY VERANO SIN TI

de Jennifer Han

Apenas lo empece, y ya tengo cara de WHAT?? WHAT THE HELL, conrad y Belly así o mas inmaduros sobre todo Belly, espero que en el avance del libro vaya mejorando, por que es como leer el diario de una adolescente no de los 16 años que tiene Belly, si no, de una de 13 años.

Jueves 20, Abril 2017 | 11:39
Rebeca Rodríguez comentó...
El verano en que me enamoré

EL VERANO EN QUE ME ENAMORé

de Jennifer Han

Me gusto mucho este libro... lo leí en dos días lo sentí muy ligero y súper rápido de leer, Ademas me gusta mucho el estilo de JENNY HAN. Pienso que son libros un poco para adolescentes pero igual lo disfrute, es una historia que habla sobre le primer amor, que es el que nos marca de por vida, el que siempre recordaremos y el que nos hace sufrir, confundirnos y un remolino en nuestros pensamientos y corazón, amo en este libro a JERE, espero que en el segundo no cambie, por otro lado Conrad, que rayos sucede en su cabeza, es lo que mas me intriga en el libro, ya que aun que BELLY no se de cuenta el la observa en todos sus movimientos, pero BELLY sigue siendo una niña aun que ella no lo quiera reconocer.



Actividades

3 Seguidores
0 Siguiendo

82 Libros leídos

20 Libros comentados

11 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Tu quoque, Brute
¡Soy tu fan!
Ocho ojos
Super Lectorati nivel 2
Super Lectorati
Lectolier
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS