Verónica Leiva

VERóNICA LEIVA

Me gusta mucho leer, creo que es de lo que mas disfruto haciendo, estudio ing. en marketing y espero acostumbrarme a esta red xD

Libros que está leyendo

Armada

VER MÁS

Libros que ha leído

Maldito Romeo
Todo de ti
Soy Tuya
Red Queen
Los saqueadores de sueños
The dream thieves
Te daría el mundo
Champion
El principito.
Prodigy
A Court of Thorns and Roses (A Court of Thorns and Roses #1)
The Heir
Ps I still love you
Oscuros
Maravilloso desastre
Cazadores de sombras 1: ciudad de hueso

VER MÁS

Libros que quiere leer

Heir of Fire: No. 3
Throne of Glass
Heir of Fire
Assassins blade
Rebel Belle
Violet y Finch
Life Before Legend
The Kiss of Deception
Girl Online
Percy jackson y los dioses del olimpo 2 el mar de los monstruos
Cartas de amor a los muertos
La marca de atenea (heroes del olimpo iii)
Los heroes del olimpo 2 el hijo de neptuno
Live
Show
Pulsaciones

VER MÁS

Cargando...
Viernes 04, Marzo 2016 | 19:57
Verónica Leiva comentó...
Todo de ti

TODO DE TI

de Lorena Fuentes

Este libro nos cuenta una historia de amor que comienza diferente a las otras, con un par de adolescentes y vemos lo que pasa unos años después, cuando finalmente se reencuentran, es increíble lo bien que se describen los lugares y las situaciones, en las que como lector terminamos siendo parte, si bien es una novela erotica, sigue la misma dinámica de la anterior tiene escenas delicadas y bien cuidadas que no te aburren ni asquean al ser mas de lo mismo, también el desarrollo de los personajes y la forma en que interactuan es muy bonita, muy agradable de leer, tanto así que terminas queriendo ser parte de todo lo que viven. Sobre el contenido del libro hay drama, llanto, peleas, risas, amor, de todo que te mantiene enganchado a leerlo y no se como logra que en un par de horas lo termines, simplemente es ligero y muy rápido de leer, eso me gusta de estos libros que no se te hacen un trabajo gigante si no que mas bien se te hacen muy amenos.

Jueves 03, Marzo 2016 | 16:23
Verónica Leiva comentó...
Soy Tuya

SOY TUYA

de Lorena Fuentes

Es una historia que te atrapa desde la pagina 1, lo empiezas a leer y no te das cuenta como vas enganchando hasta terminar de leerlo, bastante recomendado para esas resacas literarias, donde o estas atrapada en un libro que te canso o hasta pasado por libros con mucho drama, este libro es fresco y lleno de momentos geniales, desde ataques de risa, hasta momentos de awww. Si bien la historia tiene similares a otras novelas eroticas, sus escenas subidas de tono, son tratadas con tanta delicadeza que no aburren ni asquean, ya que no son repetitivas y no poseen un fondo de solo escenas eroticas, tiene una trama y una historia de amor que termina robándote el corazón. Sobre los personajes, como no amar a las amigas de la protagonista, son las tipicas amigas que todas tenemos la que nos llena de juicio o nos escucha en nuestros problemas, a mi en lo personal me recuerdan mucho a mi amiga venezolana, con sus formas de ser y de aconsejar, ademas de el locas brujas, jajajaaj. Cada personaje del libro logra un desarrollo interesante, no puedo negar que por momentos quise matar a la protagonista Emms, por dios que hacia sufrir a Caleb, pero luego terminas tomándole cariño y apreciando su loquera. Como dije antes esta historia tiene de todo, risas, llanto, momentos nanai ( románticos) y momentos eroticos, pero sin descuidar la historia. me gusto y fue bastante genial para pasar la resaca literaria que enfrentaba en ese momento, ya que me lo termine en cosa de horas.



Actividades

7 Seguidores
14 Siguiendo

162 Libros leídos

143 Libros comentados

16 Medallas Recibidas

Medallas Recibidas

Tu quoque, Brute
Políglota
Háblame de ti
Socialista nivel 2
Ocho ojos
Socialista
Ver Todas
SEGUIR

Personas que Lo Siguen

VER MÁS

Personas que Está siguiendo

VER MÁS