Medallas recibidas por Simplylovebooks Nela

Lectorati

Por ejecutar cualaquier acción Estoy Leyendo, Terminé de Leer o Quiero Leer

Lectorati

En un principio era la nada y tus medallas de Lectorati estaban vacías. Pero un día dijiste que estabas leyendo un libro y para tu sorpresa, te otorgaron tu primero reconocimento: desde hoy, eres un verdadero Lectorati. Lleva con orgullo la insignia que te distingue

Obtenido el 11 de Abril de 2015 a las 15:50

Lectorati nivel 2

Por superar los 10 libros ya leídos en tu perfil

Lectorati nivel 2

Desde que llegaste a Lectorati comenzaste a leer un libro primero, otro después y de a poco, sin darte cuenta, ya llegaste a los diez libros leídos. ¡Felicitaciones en tu primera decena!

Obtenido el 11 de Abril de 2015 a las 16:10

Socialista

Por sumar más de 5 personas para seguir

Socialista

Un fantasma recorre Europa, el el fantasma de... no, tu eres otra clase de socialista. Porque crees en las redes sociales, porque te gusta seguir gente, es que gente como tu crea el tejido mismo de la sociedad. Eso o simplemente te gusta leer.

Obtenido el 11 de Abril de 2015 a las 15:54

De A a Z

Por terminar de leer un libro con un Terminé de leer

De A a Z

"Algunos lo hacen en pocos minutos, otros los hacen en mucho tiempo pero algo es seguro: todos lo hacen". Claro que hablamos de terminar de leer un libro. Esta es la primera vez que lo cuentas en Lectorati, y por eso te regalamos esta medalla.

Obtenido el 11 de Abril de 2015 a las 15:55

Ocho ojos

Por hacer Estoy Leyendo en más de 1 libro a la vez

Ocho ojos

Dicen que el ser humano es uno de las pocas criaturas capaz de mantener la atención en diferentes tareas simultáneamente. Tal vez sea cierto. Lo que es seguro es que tu puedes leer 2 libros a la vez. Admirable.

Obtenido el 11 de Abril de 2015 a las 16:11

Tu quoque, Brute

Por hacer Estoy Leyendo en un libro que ya tiene más de 50 Estoy Leyendo de otros

Tu quoque, Brute

¿Tu también, Bruto? No estás solo en tu lectura, porque más de cincuenta personas ya dijeron que están leyendo o que leyeron este libro. Nadie dice que haya que ser original con las lecturas, sólo hay que saber elegir bien. Y cuanto sean muchos lo que elijan, mejor.

Obtenido el 11 de Abril de 2015 a las 16:10