Estela Fernández Ortega

AHORA ESTOY LEYENDO...

¡¡MANOS A LA OBRA!!

¡¡A ver Lectoratis!! Vamos a contarnos lo que estamos leyendo y cómo lo estamos sintiendo, así nos entusiasmamos juntos, descubrimos nuevos autores y obras, y compartimos experiencias. ¿Les parece?
Hay dispuestas unas mesitas y el café nos espera...

Creado por Estela Fernández Ortega, 05 Agosto, 2014

Pablo Navas

Epa cierto. Lectorati ha revivido! Ya puedo entrar en las reseñas. A actualizarse lectoratis.

Patricia Ramirez

Que alegría que ya se pueda entrar a las reseñas! Leí bastante este tiempo, me estoy poniendo al día con los libros en lectorati. Ahora estoy leyendo los cuentos completos de los hermanos Grimm.

Pablo Navas

Hola muchachos, terminé de leer El Símbolo Perdido de Dan Brown. Increíble que uno jamás se aburre de Brown, por lo menos yo. Una buena historia con una trama que atrapa y la forma de contar la historia por capítulos cortos pero precisos hace que sea una lectura rápida.

Comencé a leer Inferno de Dan Brown, último paso para ver la película. Veamos qué tal?

Itahisa Collado Velázquez

Estoy terminando de leer "Pregúntale a Alicia" un diario de una chica de quince años que es drogadicta, fue publicado en los 70. Aunque la narración dejé que desear me ha sorprendido bastante y se ha podido ver una evolución tremenda de la protagonista a lo largo del libro. Creo que tantos los personajes secundarios como la protagonista es un reflejo perfecto de la sociedad tanto en la época como en la actual, parece que la droga es un problema que trasciende y que casi nadie hace nada al respecto.

Pablo Navas

Terminé de leer Los Imposibles 2, del venezolano Leonardo Padrón. Libro de entrevistas a diferentes personalidades, imposibles de olvidar. En esta ocasión historias como la de Facundo Cabral, Gilberto Santa Rosa o Rosario fueron una de las tantas increíbles que leí.

Además terminé de leer, también, Inferno de Dan Brown. Ni me pareció tan buena. Un libro normal.

Comencé a leer Doña Bárbara de Rómulo Gallegos y El Periodismo Continúa de Shirley Varnagy, otro libro de entrevistas.

Reader thumb

Deja tu mensaje