Annita Zimmermann

CAZADORES DE SOMBRAS

SERIE DE CAZADORES DE SOMBRAS

¿Que opinan de la nueva serie que habrá de CDS?

Creado por Annita Zimmermann, 10 Noviembre, 2014

Shadowhunter ~

ESTOY DESEANDO VERLA YA!!!! Para mi CDS es lo mejor de lo mejor y van hacer una serio y ..omg!!
Espero que sea el mismo elenco, porque Jamie, Lily, Jemima, Robert......SON PERFECTOS!! Pero bueno, tendremos que esperarnos a Mayo para saber el elenoc, el canal de emisión y el nombre del capítulo piloto.. DESEANDOOOOO!

laura gonzalez

yo quiero verlaaa, aunque no se bien si me gustaría que fueran diferentes actores, ósea no es que me gustaran mucho los de la película, pero seria extraño, no?

Milagros Condor

Muy emocionada y espero que al menos Simón y Magnus, pero espero estén todos ayy la serie nos dejará adentrarnos aun mas en el mundo de los cazadores de sombras <33.

Thenisse Gray

Con todo lo que ha salido. Creo que la vere como "Game of thrones" no aferrandome a mis preciados libros. Sino solo como otra adaptación. (=

Daniela  Rojas Rojas

Ya vi todo el cast y las casas que jo me gustan es por ejemplo Clary la actriz es muy sobre actuada y lo mismo Jace y también los efectos especiales no son los máximo, algo que si me gusto es Mágnus OMG es genial, solo espero que esta serie sea tan fantástica como los libros

Reader thumb

Deja tu mensaje