gaby303laura palacio sosa

CAZADORES DE SOMBRAS

¿SERIE O PELíCULA?

¿Qué es mejor?

Creado por gaby303laura palacio sosa, 18 Octubre, 2015

Viviana Bustamante

Película...

Porque en la película, no salio del primer libro, y en la serie, ya es el 3 episodio y están diciendo lo que pasa en Cuidad del Fuego Celestial.

Me gusto la pelicula, sobre todo porque los actores supieron darle la esencia de Clary y Jace, para mi, Jaime y Lily son perfectos haciendo esos papeles.

Si la primera pelicula estuvo algo confusa, pero no TANTO como la serie...

sinceramente, la serie no me gusto para nada

Aly caballero

la película como adaptación. La serie en si separada de los libros me gustaba hasta el capitulo 6 mas o menos, pero el guion no me gusta nada y la trama no se contradice en ciertas partes.

Núria Andrés

Película. No es que la srrie esté mal, sólo que se aleja bastante de cómo son los libros en realidad. A mí la película me encantó. Además, a nivel de actores prefiero la película, pero no todos los actores. Prefiero a Lily (Clary), a Jamie (Jace) y al actor que hace de Hodge, porque yo me lo imaginaba cómo está en la película, no cómo está en la serie.

Paulina L.

Me gusto mucho mas la película, ya que en la serie,(no se por que) se ven bastante sobre actuados.
Ademas en la película siento que los personajes se apegan un poco mas a los personajes del libro (algunos), como también (algunos) personajes de la serie se apegan a los libros.
Pero de todas maneras la serie y la película son buenas, y de igual manera lo seguiré viendo y me seguirá gustando cazadores de sombras jeje <3

Maga Carstairs

serie, jace alec valentine y clary de la peli no me gustan en cambio, por mas que el jace de la serie no le llega a los talones al jace de la saga (pero todos sabemos que eso es imposible xD) se acercan mas a los libros

Reader thumb

Deja tu mensaje