Dafi Duhay

CAZADORES DE SOMBRAS

¿QUé PIENSAN DE LA PELíCULA DE CIUDAD DE HUESO?

Personalmente no me gusto, es decir, si no fuera un libro la película sería genial, pero me enojó que le cambiaran datos de raíz y que spoileen algo que recién te enteras en el tercer libro.
Y respecto a los personajes sentí que le sacaron la gracia a Jace y su egocentría y forma de ser.
¿A ustedes que les pareció?

Creado por Dafi Duhay, 20 Diciembre, 2014

Angela Lopez

La verdad no me gusto mucho, los actores no me desagradaron hicieron buenas actuaciones sobre todo el chico que hizo de Magnus pero la trama me disgusto mucho yo apenas acababa de leer el primer libro y me dicen tremendo spoiler aunque eso no me desánimo a continuar la saga y gracias a la película me fije en los libros porque la verdad no los conocía pero ahora que van a comenzar la serie para la televisión y he visto el cast le tengo mucha fe y espero que sea fiel a los libros o lo más posible y que la traigan a latinoamerica

cynthia  yagami

me decepciono muchisimo!tenia muchisimas ganas de verla porque adoro la saga de cazadores de sombras pero cuando la vi no me gusto nada de nada,no hace justicia con lo bueno que es el libro.

cynthia  yagami

los actores tampoco me gustaron nada de nada.esque no me pegaban para nada.para mi fue un autentico fracaso

MANNY GARCIA

es cierto lo que dicen, cuando leí la saga me lo imagine diferente, en cuando vi la pelicula me decepciono mucho, spoileen gachamente y lo peor fue valentine nada que ver con el del libro , pero en fin solo espero que para la serie sea mejor que la pelicula

sofia arancibia

Yo vi la película antes de leer el libro, la película me pareció muy buena tanto que al otro día empecé a leer el libro, luego de terminar el libro volví a ver la peli y no me gusto tanto como la primera vez

Reader thumb

Deja tu mensaje