janys gomez

CAZADORES DE SOMBRAS

¿QUE PIENSAS SOBRE LAS PELICULAS DE CDS?

a mi no me gustaron los actores que eligieron por eso no me animo a verla :)

Creado por janys gomez, 26 Diciembre, 2014

Rocio Alcalde

Me gusto mucho la pelicula y los actores menos Simon, amo a Alec y Magnus son justo como los cree en mi mente al igual que Jace y Clary .
Pero imaginando que no es una adaptacion. Los libros son una historia y la pelicula otra.

C.F Diaz

Creo que la película me hubiera gustado si no hubiera leído el libro. Entiendo que las adaptaciones no son iguales que a sus libros, pero, cambiaron demasiadas cosas.

Aly caballero

Estoy totalmente de acuerdo con Irene, más allá de todos los cambios que se hagan en una adaptación lo importante es que se respete la esencia de los personajes y en esta película no se hizo. Clary quien desde el principio era una joven inexperta pero valiente fue transformada en una chica débil que se echaba a llorar a cada momento. Jace paso de ser un personaje sarcástico y divertido al clásico chico malo y obscuro de los romances paranormales. Hubieron muchos cambios sin sentido y en general la onda obscura y tenebrosa de la película estaba muy errada. Se dice que las adaptaciones tienen que transmitir lo mismo que los libros y este por mucho no fue el caso.

Aria Rivadeneira

La odie sinceramente, no gusto para nada cambiaron muchas cosas a mi parecer y no fue completamente fiel al libro, para mi que muchas veces hasta los diálogos salían forzados y en si muchos actores no me convencían para los personajes que interpretaban.
ME PARECIÓ MUY MAL HECHA. y arruinaron la sorpresa de que Clary y Jace no son hermanos, diciendo el HAZ QUE CREAN QUE SON HERMANOS o algo así WTF

Alejandra Arámburo

Una mierda

Reader thumb

Deja tu mensaje