Juan Ramiro Fernandez

JOHN GREEN

BAJO LA MISMA ESTRELLA

Discusión sobre el libro "Bajo la misma estrella" de John Green

Creado por Juan Ramiro Fernandez, 24 Julio, 2014

leamos libros

SI bien es un libro hermoso por su estructura y mensaje, siento que esta sobrevalorado, hay mejores trabajos de John Green.

lussiii luu

a mi me encantó

Cassie Herondale

Creo que es un libro muy bueno, con una trama que te atrapa desde el primer momento. Pienso que es un libro que tiene un tema super fuerte, aunque algunos solo lo consideren una historia de amor, también es un libro que nos ayuda a reflexionar sobre la vida. Y como se puede ser feliz, aunque tengas los días contados. Disfrute muchísimo leyendo este libro, amo a todos los personajes, amo el humor negro en los momentos presisos, simplemente lo amo<3

Valeria Rodriguez

Bajo la misma estrella, El libro que te hace ver la vida de aquellas personas en que la culpa de todo la tienen sus estrellas...
Nunca en mi vida habia leido un libro asi, y con tantas resenas buenas, Ganas no faltan!
Termine de leerlo en Agosto de 2014

Aly caballero

Admito que lo empece a despreciar un poco cuando hubo el boom de Bajo la Misma Estrella porque muchas personas que nunca llegaron a entenderlo hablaban de el todo el tiempo. Pero cada vez que lo releo o que encuentro alguna frase de este libro veo lo valioso que es y las metáforas y símbolos maravillosos que tiene

Reader thumb

Deja tu mensaje