Claudia Inocente

AHORA ESTOY LEYENDO...

¿QUé OPINAS SOBRE LOS LIBROS DE "AUTO AYUDA" O DE "MOTIVACIóN"?

El otro día mi papá me regalo un libro de auto ayuda que se llama "lo principios y el poder de la visión". Ya sé que suena aburrido, a mi no me llamo mucho la atención leerlo, pero al leerlo me di cuenta de muchas cosas que nunca pensé que llegarían a mi cabeza, y valió la pena, enserio. Yo creo que tienes que hacer un esfuerzo de dejar por un tiempo de leer los libros a los que estamos acostumbrados y leer más variedad, "re inventarnos" resumiendo.
¿Qué opinas? ¿Vale la pena o no? ¿Crees que sería aburrido?

Creado por Claudia Inocente, 23 Febrero, 2015

Axel Wells

La verdad yo empece leyendo libro de auto-ayuda/motivación, mi primera saga juvenil (por así decirlo) fue "Sangre de Campeón" por Carlos Cuauhtémoc Sánchez, una serie de cuatro libros que muestra al lector protagonistas y situaciones con las que puede identificarse. Además he leído el libro de Malala y todos son muy recomendables.

Camila Frare

Sinceramente, quise probar de qué se trataba esa clase de libros y no me sirvió para nada, simplemente recordaba lo que decía por diez minutos y no aplicaba nada a mi vida, es entretenido y te motiva pero nada más.

Gigi Hortal

yo opino que dentro de los libros motivacionales hay de libros a libros, hay libros muy buenos como el de malala y libros que en mi opinion no sirven de mucho como los de hablando sola (sin animo de ofender a nadie), en mi opinion es mucho mas facil que una persona llegue a realizar u cambio en su vida con libros con historia y personajes ( ya sean reales o no) que con libros que solo contienen frases o reflexiones

GMina R. Ambriz

Gigi Hortal tiene razón. Dentro del género 'autoayuda' existen libros muy buenos y otros nefastos (como en todo).
Creo que este tipo de libros solo funcionan si te encuentras en un momento de tu vida donde estás dispuest@ a hacer cambios. Si esperas que solo leyéndolos las cosas van a cambiar, pues entonces...dale la bienvenida a la "neurosis"

Marti Castro

Sinceramente he leido muchos libros de autoayuda, pensaba que solo podrias leerlos y que te ayudasen cuando hiciera falta un cambio o darte cuenta de algo o que algo te ayudase en tu vida. Pero a lo largo de los años me he dado cuenta que no hace falta un motivo para leerlos, simplemente te hacen darte cuenta de cosas y circunstancias del dia a dia que nunca te paras a pensar. Los recomiendo mucho!

Reader thumb

Deja tu mensaje