Paola Calderón Sánchez

CAZADORES DE SOMBRAS

¿QUé PIENSAN DE LA SERIE DE TV SHADOWHUNTERS?

A mi, cada vez me está pareciendo una mejor idea. Con las nuevas actualizaciones que Cassandra está dando por twitter me emocionó más. Solo espero que tengan la precisión que la película no tuvo.

Creado por Paola Calderón Sánchez, 27 Marzo, 2015

Ari Moncada.

Yo creo que lo mas importante ademas de que pongan a un Jace que haga justicia con nuestra imaginación es que sigan la historia de los libros y no sea un chiste como la pelicula.

Alba M

En primer lugar espero que elijan bien al reparto, que elijan a un buen Jace y a una buena Clary.
Aunque también me gustaría que no se desviaran mucho de la trama como hicieron en la película

Tengo demasiadas ganas de verla, aunque sea en inglés

Regina Aguirre

Creo que hubiera sido mejor si siguen con las películas, porque para ser sincera a nosotros como fandom nos va a costar más trabajo adaptarnos por el echo de que ya teníamos a un jace, clary, Simón, etc, en nuestras cabezas y que si cambiaron la edades simplemente por ese echo va cambiar bastantes cosas ya que según la ley como nos la dio cassie Dice que de 18 para abajo no son oficialmente cazadores

Michelle Chavez

Me parece que es una excelente idea por que hubiera sido un desperdicio si no se hubierann hechos las siguientes peliculas...(pero bueno ya por lo menos habra serie*----*)

Effie Southgate

Todo bien, hasta que veo quien va a interpretar a Simon e Izzy. QUÉ ES ESTO?¡? Yo... Es que no, muy trágico todo (?). No me gustan, pero de todas formas le daré una oportunidad a la serie. Hasta ahora, no me gusta nada.

Reader thumb

Deja tu mensaje